Da igual los años que pasen, siempre será una tendencia que no se pasará de moda. Hablamos del 'eyelier', una pieza fundamental en el maquillaje. Rectos, curvos, infinitos, potentes o minimalistas, el delineado de ojo cambia según las épocas y los años, pero siempre necesitamos un producto que nos permita hacerlo sencillo, rápido y que nos dure.

Por eso hoy venimos a hablarte de un clásico, se llama 'Hyper Precise All Day Waterproof' de Maybelline, un 'eyeliner' tipo rotulador con punta muy precisa y una duración de 24 horas. Una punta que tiene 0.4mm de grosor y por tanto permite permite un manejo increíble para conseguir un trazo definido.

Barato, fácil, preciso y de larga duración

El formato es de tipo rotulador. No se emborrona, no mancha y es resistente al agua. Lo mejor es que además es adecuado para ojos sensibles y personas que utilicen lentillas.

Hay muchísimos tutoriales en YouTube que explican cómo funciona, pero básicamente lo que hace que este producto se venda como churros es, primero, su precio: 5 euros en Amazon, una duración de todo el día y un acabado semipermanente que permite hacer desde la línea más fina a la más gruesa.

Los clásicos, cuando son buenos, nunca mueren y esto es justo lo que ha pasado con este producto. Lo hemos probado en varias ocasiones y forma parte de nuestra familia de delineadores favoritos, puedes hacerte un eyeliner muy marcado como el de Adele o Úrsula Corberó hasta el más minimalista.

Así que no te lo pienses más, tiene una valoración bastante buena por parte de los usuarios, y las opiniones pueden servirte de referencia para comprarlo o no.

Eso sí y muy importante, es recomendable poner polvo o secar la grasa del párpado con sombra o prebase para que el delineado realmente se quede en él de manera resistente.

MAYBELLINE Eyeliner de rotulador ultrapreciso

Eyeliner de rotulador ultrapreciso

MAYBELLINE Eyeliner de rotulador ultrapreciso

Ahora 38% de descuento
6 € en Amazon