La cantante Adele ha cambiado mucho su estilo, alimentación y deporte en los últimos años. Pero lo que ha quedado siempre impasible ha sido su estilo de maquillaje, incluso siendo más precisas te decimos que los labios se perfilan ahora sutilmente, pero su eyeliner sigue en el mismo sitio con el mismo estilo.

Quizás es su rasgo de estilo más icónico, por eso mismo hoy venimos a proponerte un tutorial sobre la línea del ojo muy sencillo.

instagramView full post on Instagram

Hay algo que diferencia ese maquillaje del resto, y que el delineado de Adele tiene un sentido ascendente que se engrosa ligeramente por encima del párpado, tanto que parece un miniahumado.

Por eso nos gusta tanto, por la potencia pero a la vez elegancia que resume en un solo trazo negro.

Un truco infalible en el que se tarda un minuto

Huda Beauty es quien propone hacerlo así, nosotras te recomendamos que uses un pincel y eyeliner en gel o también de rotulador preciso.

Tienes que marcar en sentido ascendente y desde el final del ojo varios trazos pequeños hacia arriba hasta delimitar el final de tu línea, la longitud la marcas tú. Por otro lado, tienes que volver desde ese punto acercándote también marcando en trazos pequeños el camino hacia casi el lagrimal.

El eyeliner de dos euros con cinco estrellas que arrasa en Primor

Psst... Este te encantará, se llama Super Fine Eyeliner de Essence, un delineador con punta súper fina para que puedas hacer trazos precisos y perfectos. Y ahora cuesta 2 euros.

adele tutorial eyelinerComprar
Primor

Así crearemos una pequeña parcela que poder rellenar luego con color negro (ojo, puedes también hacerlo con otro tono que te guste, por ejemplo, el marrón o el verde). Una vez hecho, ya tendrás la guía para definir mejor tanto la zona superior como la inferior.

Es muy sencillo hacerlo, y más sabiendo que hacerse un buen maquillaje a una misma es mejor que depender de nadie, te recomendamos también este curso de Lucía Puebla MUA donde puedes ir de manera presencial a su estudio y ella adapte todo lo que sabe para enseñarte a ti y apliques sus consejos en casa. Por supuesto, si lo que más te preocupa es el eyeliner, ella puede enseñarte.