Los últimos días del mes de agosto siempre han sido un momento de cambio. La vuelta a la rutina, al trabajo, a casa... Todo eso provoca un nuevo comienzo. De hecho, para muchos el año suele iniciarse con el fin de las vacaciones (quizás para los más privilegiados), pero no cabe duda de que cuando finaliza nuestro verano, comienza una nueva etapa cargada de energía y de nuevas experiencias, ¿y qué mejor que un cambio de look para hacerle frente? Eva González sabe que nada, y precisamente por eso ha sorprendido a sus miles y miles de fans con un nuevo corte de pelo que ha conseguido los aplausos de sus seguidores.

Un corte de pelo que se proclama como el favorito de las 'celebrities' por su alto poder favorecedor y su increíble efecto rejuvenecedor en todo tipo de rostros. ¿A cuál nos referimos exactamente? A la media melena larga. Sí, ese corte que te sanea las puntas y la melena a niveles que ni te imaginabas, pero sin perder -casi- el largo que tanto tiempo te ha costado conseguir. Un clásico entre los clásicos que siempre funciona y que, sin duda, se trata de una de las opciones perfectas para la vuelta a la realidad.

Eva González y su nuevo look con media melena larga

instagramView full post on Instagram


"Adiós a mi melena", escribía Eva por si había algún despistado entre sus seguidores que no notara su nuevo cambio de look, aunque, para nosotras, desde luego que esto nos resultaría imposible.

La presentadora se ha pasado a la media melena larga y está espectacular. Este corte va más allá del clásico corte bob llegando poco más abajo de las clavículas. Lo puedes llevar con o sin flequillo, con melena lisa, rizada o con ondas... La media melena larga es universal y se adapta a ti, independientemente de tu tipo de rostro o de tu tipo de cabello.

Eva, por ejemplo, la ha llevado con unas ondas muy relajadas y con raya al lado, para darle así un toque todavía más juvenil. Y aunque su antigua melena larga nos encantaba y le sentaba de maravilla, lo cierto es que, en nuestra opinión, este corte le aporta mucho más volumen a su pelo y le sienta mucho mejor. ¿No está maravillosa?