Las protagonistas de esta aventura visual de Loewe, son las actrices Úrsula Corberó y Greta Lee, junto al actor y embajador de la marca, Stéphane Bak.

Juntos, han dado vida a una serie de imágenes enérgicas e hiperdramatizadas, inspiradas en pruebas cinematográficas, que capturan la gama emocional de los actores y el poder único de un buen perfume para transportar nuestros sentidos a lugares inexplorados.

La campaña marca el lanzamiento de LOEWE Aire Anthesis, una fragancia unisex que forma parte de la colección Botanical Rainbow. Esta nueva fragancia es la primera de una nueva generación de perfumes con el característico "LOEWE Accord", creado en torno a la Flor de Jara o Estepa española.

Las fragancias clave de la colección LOEWE Botanical Rainbow dialogan con los protagonistas de la campaña: LOEWE 001 se presenta con Stéphane Bak y Úrsula Corberó en un guiño al carácter sensual de la línea, diseñado para ser compartido en pareja.

Mientras tanto, la nueva fragancia unisex LOEWE Aire Anthesis se muestra junto a Greta Lee en una serie de posturas etéreas. LOEWE Esencia EDP masculino y LOEWE Solo Ella EDP femenino se combinan con Stéphane y Úrsula, respectivamente, quienes juegan con la exageración en gestos y posturas, llevando la expresión artística a un nivel completamente nuevo.

Pero la campaña no se limita solo a las fragancias del Botanical Rainbow. También destaca el rediseño y relanzamiento de la colección de lujo inspirada en Madrid, "Un Paseo por Madrid".

loewe
Cortesía Loewe

Esta reinventada colección, presentada en un nuevo frasco que sigue el arquetipo del Botanical Rainbow en forma de bloque, cuenta con un distintivo tapón de mármol. En la campaña, este elegante tapón se presenta junto a la talentosa Greta Lee, aportando un toque de sofisticación y lujo al conjunto.

Para dar vida a esta celebración única de la fragancia y la naturaleza, LOEWE Perfumes ha colaborado con el fotógrafo y colaborador de la marca, Tyler Mitchell, y el director Albert Moya.

Juntos, han creado una serie de imágenes y una película que exploran las diferentes formas en que los sentimientos humanos y los fenómenos naturales evocan una reacción emocional. Las imágenes están cuidadosamente entrelazadas con flores, hojas y otros elementos botánicos, siguiendo la tradición japonesa del ikebana, lo que da lugar a un repertorio caleidoscópico de sentimientos que van desde lo sereno hasta lo osado.

instagramView full post on Instagram

Esta campaña destaca la mezcla única de artesanía, naturaleza y creatividad que se encuentra en el corazón de LOEWE Perfumes. Las imágenes de la campaña combinan los retratos de los actores con collages de naturaleza muerta, creados por la artista holandesa Nicola Kloosterman. Los frascos de perfume se presentan en encuentros gráficos con partes de elementos botánicos, ilustrando la interacción de los aromas con la naturaleza más pura.