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Herrera Beauty. Así se llama la primera línea de maquillaje de Carolina Herrera, desarrollada por su Directora Creativa, Carolina A. Herrera, el Director Creativo, Wes Gordon y la Consultora Global de Maquillaje de la marca, Lauren Parsons. La línea está compuesta por una gran gama de polvos compactos y labiales y el nexo de unión perfecto entre belleza y joyería.

El enfoque alegre y vital de la marca ha quedado reflejado en esta colección 100% personalizable que celebra la belleza y la libertad de expresión a través del color. Los colores y las texturas, frescas, modernas y llenas de tonos optimistas, traducen al detalle la exuberancia de sus colecciones de moda al territorio del maquillaje.

preview for Tendencias beauty para tus labios Primavera / Verano 2020

Y el debut en la belleza no ha sido ligero: 36 tonos diferentes de labiales (16 mate, 12 satinados y 8 con efecto perlado) con fórmulas waterproof que Contienen vitamina E, mate y cera de abejas, para un resultado duradero e hidratante.

barra de labios
D.R.
Precio: 29 €.

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En cuanto a los polvos compactos, la colección se compone de 8 tonos perfeccionadores, matificantes y un iluminador cremoso.

El broche de oro de la línea lo ponen las brochas y los pinceles de maquillaje, con fibras naturales, suaves y perfectos para contornear y rellenar.

Colección joya

A esta nueva línea de maquillaje se suma una colección de accesorios que permiten customizarlos y convertirlos en auténticas joyas.

carcasa
D.R.
Carcasa (20 €).

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Se trata de carcasas estampadas (hasta 10 diferentes) y estuches con espejo para personalizar el maquillaje y transformarlos en un auténtico amuleto (incluyen borlas, iniciales…).

La colección estará disponible a través de la web de El Corte Inglés y en el centro comercial de Castellana (Madrid).