Cuando pensábamos que ya lo habíamos visto todo en el mundo 'beauty' después de descubrir un 'gadget' que personaliza tu rutina de belleza para ofrecerte los productos que tu piel necesita o las mascarillas magnéticas que se retiran con imán como por arte de magia, llega de nuevo la tecnología y nos sorprende.

Kérastase y Withings han creado el primer cepillo inteligente del mundo que, con un gesto tan sencillo como el cepillado, valora la calidad del cabello y controla los efectos de las diferentes rutinas del cuidado capilar.

Product, Electronic device, Mobile phone, Technology, White, Portable communications device, Mobile device, Communication Device, Line, Gadget, pinterest

El Kérastase Hair Coach, que saldrá a la venta a mediados de año y costará alrededor de 188€, funciona a base de micrófonos y sensores que recopilan los datos del cepillado y los envían a tu móvil mediante bluetooth para decirte la salud de tu cabello y ofrecer recomendaciones personalizadas para su cuidado. Además, también ayuda con la técnica de cepillado, ya que si lo haces demasiado fuerte, vibrará para que reduzcas la intensidad.

youtubeView full post on Youtube