Las texturas son muy importantes en el ritual de belleza, ya sabes que si no te enganchan, es complicado que las incluyas en tu neceser. Y este gusto es muy particular, además de ir de la mano con las necesidades de la piel. Pero lo que está claro es que en verano, cuanto más ligero y fresco, todo es mejor, incluso en lo que decidimos aplicarnos sobre la piel.

Dicho esto, venimos a descubrirte un producto que nos ha llamado mucho la atención, se vende en Nadia Perfumería –referencia en perfumería y cosmética nicho– y es de la firma Neomist. Esta marca francesa está especializada en tecnología antiedad y efectivamente se catalogaría en alta gama. Eso sí, se caracteriza por ser altamente eficaz y práctica, lo mejor es que cumple lo que promete.

Ahora ha creado una generación de productos híbridos con texturas innovadoras que simplifican aún más nuestra rutina de belleza, tanto en tiempo como en producto. Un claro ejemplo y el protagonista de este artículo es 'Neomist Creme-Sérum', se encarga de hidratar la piel y devolverle esa luminosidad y vitalidad, sus ingredientes son 100% de origen natural, contiene vitaminas y antioxidantes por un tubo.

Pero lo que hace que esta crema-sérum sea tan exclusiva es porque es la primera que reúne esos dos productos y se vaporiza. Es en formato bruma y tiene unas microgotitas que reúnen sérum y crema en un sólo producto.

CÓMO USAR ESTA CREMA-SÉRUM EN BRUMA

Aplicar 2 o 3 pulverizaciones sobre el rostro, sin tener que usar productos extra. Rocías y ya está, no hay necesidad de poner nada más excepto la protección solar que es básica siempre que vayas a exponerte. Como la textura es tan fina, al mismo tiempo refresca la piel dejándola suave y jugosa.

No hay que olvidarse de que es una crema antiedad y que ayuda a rellenar las líneas de expresión y las arrugas, hidrata muchísimo y es muy práctica de utilizar. ¡Pintaza!

crema serum bruma neomistComprar
Nadia Perfumerías