Guarda en tu carpeta de ideas de maquillaje de fiesta esta propuesta en la que los ojos cobran vida gracias al degradado glitter. Una idea fácil de ejecutar usando la yema de tus dedos y ayudándote de una brocha de pelo suelto para difuminar con la que conseguir dar brillo a tu look sin necesidad de acudir a las lentejuelas.

Después del maquillaje de ojos multicolor, hemos querido seguir apostando por ideas llenas de brillo y color, pero esta vez, con la paleta de la edición navideña de Bobby Brown. Con ella hemos creado un efecto degradado con un tono champagne-coral a un granate ahumado en el extremo y marcado en el lagrimal exterior con khol negro.

preview for Maquillaje de fiesta: ojos multicolor

Es importante que prepares los ojos previamente con una prebase o corrector (nosotros hemos usado el famoso Concealer de Tarte) y que establezcas la base con una sombra mate en tono piel. Una brocha de pelo suelto para difuminar y que los contornos no queden duros y una biselada para la parte inferior te serán de gran ayuda.

Deja la piel para el final

La razón: que puede que manches el maquillaje si la maquillas antes (es lo que tiene la purpurina…).

En piel hemos hidratado previamente y creado uniformidad con el corrector de Tarte y la base de Identy Beauty. Después hemos subido el rubor de las mejillas y dado brillo a los pómulos con el dúo de Kat Von D. que te enseñamos en el vídeo y terminado con la máscara de la colección navideña de este año de Chanel.

Dale al play y el paso a paso.