Porque como este año la playa la vemos más lejos que nunca… que viva el autobronceador. Nuestro fichaje de hoy: este gel dorado de bronceado gradual de Dior con el que parecerá que vives en la orilla del mar.

No queremos ser muy aguafiestas, pero la cosa está fea con las vacaciones de 2020. En el mejor de los casos, algo de color se podrá tomar en los balcones. Y si tienes suerte, con vistas al mar. Aunque no todos estamos empadronados en la costa…

Así que, quien más o quien menos, ya tiene los ojos puestos en un buen autobronceador que atenúe la palidez y la cara de confinamiento.

No queremos dejar de recomendarte este. Es un autobronceador facial en formato gel, ‘Bronze Gelée Autobronzante’, de Dior.

Un gel opalescente y fundente que autobroncea de forma gradual y perfecciona la piel. Al momento se aprecia su acción difuminadora, que perfecciona la tez iluminándola de forma sutil (bye, bye make up). Con el paso de las horas, un bronceado ligero comienza a hacerse visible de forma progresiva gracias a la acción del DHA de origen natural. El resultado: el color después de un fin de semana soleado.

Tras varios días de uso, la intensidad del bronceado aumenta sin perder el tono natural y sobre todo, luminoso.

Además, no esperes de él el olor horrible a autobronceador a los que nos hemos acostumbrado durante años. Este gel está perfumado con la fragancia solar de ‘Dior Bronze’. Vamos, que HUELE A VERANO PURO.

Dior
Dior

Precio: 39 € / 50 ML.

El toque final…

Tras utilizar el gel autobronceador, te proponemos dar el toque maestro con un ligero color ‘flash’ efecto buena cara con otro producto de la marca. Se trata del colorete ‘Dior Backstage Rosy Glow’, que se ha reinventado con la tecnología Color Reviver. Nos quedamos con el nuevo tono ‘Coral’. Perfecto cuando el autobronceador haya subido tu tono. Es modulable.

Colorete de Dior
Dior

Precio: 38 €.

preview for Maquillaje ‘fake tan’