Cuidado, porque que 45.000 personas se hayan apuntado a una lista en 7 días para poder comprar un rímel, tiene miga. ¿Qué tiene la nueva máscara de pestañas de Charlotte Tilbury para haber enloquecido tanta gente? La situación, fue la siguiente.

Después de anunciar el nuevo lanzamiento en sus redes sociales, la nueva máscara de pestañas Pillow Talk Push Up Lashes, más de 45.000 fans se apuntaron para tenerla. Sólo en una semana.

instagramView full post on Instagram

Y es que es casi milagrosa: da volumen instantánteo, longitud y una curvatura increíble que dura 24 horas. Y de ahí, la locura. Pero vamos a adentrarnos más en profundidad.

Ya se dice que quien tiene las mejores pestañas, usa la Pillow Talk. ‘Pillow Talk’, de hecho, ya es un fenómeno mundial creado por una de las maquilladoras más famosas de Hollywood (y del mundo).

preview for Cómo usar (bien) una máscara de pestañas azul

“Esta es una máscara para todo tipo de pestaña, de forma de ojo, ¡para todo el mundo, en todas partes! Es un filtro embellecedor con la magia Pillow Talk para tener las pestañas de tus sueños”, dice Tilbury.

máscara de pestañas
D.R.

COMPRAR

Y es que la máscara está formulada con una nueva carta de ingredientes que aúna lo mejor de la ciencia y lo mejor de la naturaleza. Es decir, contiene lo mejor de los tratamientos capilares y las mejores ceras naturales. Además contiene keratina, para tratar y acondicionarlas al mismo tiempo que se lucen increíblemente intensas.

máscara de pestañas
D.R.

Todo lo que la hace mágica

“Es la varita mágica del maquillaje que te permite lucir las pestañas definitivas, divertidas, separadas, con volumen y efecto pluma”, dice su creadora. Y su magia no viene de otro lugar que no sea su fórmula. Contiene:

  • Polímeros, para realzar las pestañas. Derivados del alerce, un ingrediente natural que crea una película alrededor de la pestaña y crea el efecto ‘lifting’.
  • Ceras naturales, entre otras: cera de carnaúba (conocida como “la reina de las ceras”), además de cera microcristalina vegana, para dar cuerpo y textura y crear el efecto pestaña postiza.
  • Agentes reparadores, para dar el aspecto de pestaña elástica, alargada, con más volumen y realzadas.
  • Queratina biomimética, un auténtico acondicionador de las mismas, que engrosa las pestañas.

El tono

Ultra negro, para dar intensidad y destacar todos los efectos anteriores.

¿Cuánto dura?

Según su creadora, hasta 24 horas sin manchas, ni transferencias.

Y además, un goupillón revolucionario

Es decir, el cepillito para aplicar la máscara, que está hecho bajo un diseño innovador que eleva la pestaña y la peina. Las cerdas tienen forma de diamante para separarlas mejor.

Su precio: 29 €. También cuenta con un formato viaje (15 €).

A la venta de forma exclusiva en la web de la firma.