Hay batallas que sólo con enfrentarlas con las armas del exterior, están perdidas. Es el caso de la celulitis, que por muchas cremas o masajeadores TOP que usemos, poco podemos hacer si desde dentro no actuamos como se requiere. Y en este frente, Yves Rocher tiene un arma potente basada en los principios de la nutricosmética y en forma de bebida drenante. Y como dato, en 3 meses nos hemos plantado ya en mayo…

“La celulitis va ligada directamente a la flacidez, la retención de líquidos y hasta a la pérdida de tono y luminosidad de la piel”, dice Begoña Gómez, experta en tratamiento de Yves Rocher. Efectivamente, atacar la celulitis no se hace sólo de forma superficial sobre la piel de naranja. ¿Cómo se puede hacer por dentro? Fácil: con activos potentes y sí… también naturales.

Así nace Défiligne, la bebida drenante y reductora de la marca que se presenta para tomarla dentro de un programa de 10 días en los que estimular la lipólisis.

Actúa quemando la grasa y eliminándola, favoreciendo el drenaje. Y además, ayuda a aligerar y mejorar la silueta.

bebida drenanteCOMPRAR
D.R.


Los ingredientes

Está formulada a base de extracto de té verde, cuya acción reductora actúa tanto quemando la grasa instalada como favoreciendo su eliminación a través del drenaje y con pulpa de mangostán, que es el que pone el toque de sabor gracias a los aromas naturales tropicales y delicioso.

Cómo tomarlo

Se recomienda diluir una unidad del tapón dosificador en un litro de agua y beberlo a lo largo del día. Una vez que esté abierto, consérvalo en la nevera. Está tan bueno, que no te supondrá esfuerzos y lo mejor, te reportará más beneficios de los que imaginas (y en verano lo agradecerás…)

Precio: 29 €.