Coger un tono doradito sin necesidad de sol, ni tampoco autobronceadores graduales hasta ahora no era fácil. Pero pruebo el nuevo producto de Fenty, se llama 'Body Souce Illuminating Tint', un tinte corporal en formato crema gel que deja un velo dorado/bronceado al instante y se reparte de manera homogénea secándose rápido.

No mancha, incluso aguanta alguna ducha y lo que me ha sorprendido es el velo luminoso y suave que deja en la piel. Disponible en siete tonos distintos y sabiendo desde la primera aplicación cómo te va a quedar, no huele raro (como algunos autobronceadores) y viene mucha cantidad.

Un antes y un después

No deja rastro en la ropa y resiste al sudor y a la humedad. Al estar disponible en siete tonos distintos, es sencillo encontrar el tuyo y que se adapte a tu piel.

Después de probar muchos productos, puedo decir que me quedo con éste. De cara a una primavera que, a veces, nos regala días de sol y otros de lluvia, es hora de irse preparando para enseñar las piernas y los brazos.

Puedes aplicar las capas que necesites para conseguir el tono que quieras. Es una pasada de producto y creemos que Fenty promete mucho tanto en su línea facial como corporal, sin dejar a un lado el maquillaje, tan inclusivo y maravilloso para no dejar fuera a nadie que lo quiera utilizar. Sin duda es un producto que ha cambiado el rumbo de la cosmética corporal.

moreno sin bronceadoComprar
Sephora