Al igual que te mantienes hidratada desde que te levantas hasta que te acuestas, tu piel también requiere de un particular cuidado que la mantenga fresca y humectada a lo largo de toda la jornada para que esté tersa y bonita. Un mimo que, de ser bien efectuado, puede dar grandes y visibles alegrías a corto y medio plazo, ¡y sin ningún esfuerzo titánico! Basta con una sencilla rutina que, por supuesto, también pasa por cuidar la cantidad de agua que has de tomar al día y mantener una dieta equilibrada, así como evitar hábitos poco recomendables tales como exponerse a los rayos solares sin protección o dormir menos de lo recomendable.

Tranquila, no te agobies, paramos a desgranarte los cinco puntos principales que harán de tu dermis un lienzo sano y vistoso. ¿Un secreto que probablemente todavía no has descubierto? Los beneficios de las ceramidas, lípidos naturales que se convertirán en nuestros mejores aliados de cara a tener esas rojeces y arrugas indeseadas a raya.

elizabeth arden
Daniel Alea

Ahora la última propuesta de Elizabeth Arden, ‘Advanced Ceramide Lift & Firm’, te brinda la cantidad exacta que tu piel necesita a través de un tratamiento que también te explicamos al detalle, pero antes… ¡anota todos estos pasos!


1: Comienza el día hidratando en profundidad

Ahora sí: la mañana no arranca hasta que no has reforzado tu barrera cutánea con una fórmula ganadora que propone la crema de día ‘Advanced Ceramide Lift & Firm’ de Elizabeth Arden. Un completo y cómodo tratamiento con textura cremigel que ayuda a combatir las marcas de expresión dejándote la piel visiblemente más firme en tan solo una semana. ¿Una perfecta alternativa? La crema de día reafirmante y alisadora ‘Advanced Ceramide Lift & Firm’, que aporta una textura clásica y los mismos beneficios, además de incluir factor de protección solar SPF 15.

elizabeth arden
Daniel Alea

2: Que no te falte agua

Al despertar, antes de ir a entrenar, durante y después del entreno, comiendo, en un rato libre… bebe toda el agua que necesitas, aunque a veces tengas que recordártelo con algún que otro ‘post it’. Según los expertos, la cantidad recomendada oscila entre los dos litros y los dos litros y medio al día. Consejo: llevar tu termo a todos lados y hacerlo parte del ‘mobiliario’ que puebla tu bolso te salvará de tener que adquirir una botella de plástico en cada esquina, además de resultar una costumbre mucho más ecológica.

elizabeth arden
Daniel Alea

3: El cuidado empieza desde el interior

      Si al abrir los ojos, tienes hambre, podrás saciarla de mil y una formas saludables y sabrosas. Por ejemplo, toma una fruta fresca y apetecible como el albaricoque —que contiene un alto nivel de betacaroteno—, aderezado con semillas de sésamo y unas frescas rodajas de pepino, de alto poder hidratante. Para rematar las comidas posteriores de la jornada, incorpora ingredientes originales y ricos como la cúrcuma y la desconocida planta de cola de caballo, que te seguirán ayudando. Una buena alimentación, unida a una buena rutina 'beauty', serán claves para mantener tu ritmo diario con la mejor cara posible.

      elizabeth arden
      Daniel Alea
      elizabeth arden
      Daniel Alea

      4: El ritual ‘beauty’ antes de dormir, un ventajoso placer

      Y antes de finiquitar la ajetreada jornada, no descuides la rutina nocturna, que te ayudará a limpiar impurezas acumuladas, purificar y, por qué no, relajarte. Para concluir con éxito la incorporación de la ceramida en nuestra rutina, te recomendamos que uses —y disfrutes, debido a su textura— la crema de noche ‘Advanced Ceramide Lift & Firm’, que complementa a la perfección la hidratación previa. Su potente efecto anti-edad te permitirá ver en tan solo unos días el efecto ‘lifting’ que tanto habías soñado y no sabías cómo obtener de forma casera.

      elizabeth arden
      Daniel Alea

      5: Tus aliadas, las ceramidas

      Quédate con su nombre porque son las grasas naturales que se encuentran tanto en la piel como en la mayoría de las células y que te ayudarán a restaurar una piel cansada, seca y sometida a las inclemencias contaminantes que abundan en la urbe a día de hoy. Es, dicho de forma mucho más simple, una barrera protectora que te hará sentir más radiante de forma fácil y cómoda. Amiga, te avisamos: una vez que incorporas en tu rutina la línea ‘Advanced Ceramide Lift & Firm’ de Elizabeth Arden vas a quedar totalmente enamorada.

      Una rutina 10
      elizabeth arden

      Camiseta de Women Secret y pantalón de Etam. Pijama de Mirto. Traje cruzado De Ikks y bolso de Roberto Verino.

      Agradecimientos: Hotel Bless Madrid.