Imagina que el cosmético antiedad por excelencia, un tratamiento reafirmante facial, añadiera la protección solar mas alta a su formulación. Y ahora, abre los ojos y sigue leyendo, porque existe: es lo último de Natura Bissé.

Se llama C+C SPF 50 Dry Touch Sunscreen Fluid y va a hacer aún más sencilla y rápida tu rutina de belleza, porque unifica tratamiento antiedad y protección solar en un solo paso.

La máxima bajo la que ha nacido el nuevo lanzamiento de la marca spa líder del mercado es la protección de la piel con filtros solares efectivos y la prevención del fotoenvejecimiento con activos antioxidantes e hidratantes. Así nació esta fórmula avanzada. Ofrece una protección de amplio espectro gracias a filtros químicos mientras que a la vez mejora la firmeza de la piel gracias a un cóctel antioxidante a base de vitamina C (ácido ascórbico), vitamina E y extracto de artemisia, entre otros. Un cosmético magistral que, además, minimiza el impacto en la vida marina.

natura bisséCOMPRAR
Natura Bissé

Sus PROS

  • Es una protección solar ALTA, de amplio espectro.
  • Reduce los signos de la edad.
  • Ilumina la piel y mejora la firmeza.
  • Su textura es ultraligera y de rápida absorción.
  • Huele a cítricos.
  • Es resistente al agua.
  • Su fórmula es coral friendly.
  • Es vegano.
  • No pica en los ojos.

El poder antiedad

La fórmula no sólo contiene un potente cóctel de ácido ascórbico (vitamina C), vitamina E y extracto de artemisia, sino que además está enriquecida con carnosina, un ingrediente que ayuda a producir colágeno, ofreciendo además acción antiglicación, es decir, protección de las fibras de colágeno ante la degradación, protección ante la flacidez y ante la aparición de líneas de expresión y arrugas.

Y por si fuera poco, se completa con bisabolol, uno de los ingredientes hidratantes por excelencia. Este activo ayuda a que la piel se sienta confortable y reduce la incomodidad cutánea como la tirantez o las rojeces.

Los 3 pasos para usar bien tu protector solar

  1. Aplica una generosa capa por la mañana durante todo el año, no sólo en la época estival. ¡Incluso en días nublados!
  2. Extiende sobre la cara, cuello y escote hasta que se absorba. No te olvides de sienes, la nuca y las orejas.
  3. Si vas a pasar tiempo al aire libre, renueva la protección cada 2 horas como máximo. Y si vas a meterte al agua o vas a sudar mucho, reaplica cada 40 minutos.

Precio: 65 €.