Tras la vuelta de vacaciones, las manchas aparecen y te recuerdan los excesos bajo el sol. Y no lo decimos nosotros: lo dicen las búsquedas, que ahora se multiplican buscando soluciones para "eliminar manchas" o "potenciar la luminosidad". Hemos venido con un bonito bronceado, sí, pero ¿qué hacer ahora para recuperar la luz de la piel que hemos perdido en busca de la piel tostada?

Pues bien, en los famosos centros de belleza Tacha, uno de los productos favoritos de Natalia de la Vega fue una de las mascarillas que Dior tiene en su colección de cosmética. Y, aunque no tienen productos específicos para las manchas, la acción de exfoliación química de esta mascarilla es tan potente que en tan sólo un minuto es capaz de aclarar la piel.

De la Vega creó uno de los tratamientos que todavía puedes ir a probar a sus centros, Dior Cell Energy By Tacha, potenciado con la tecnología Termoface Cell (que gracias a las ondas electromagnéticas que producen los infrarrojos, se estimula la regeneración celular, mejora la microcirculación y estimula la creación de colágeno natural).

Pero, tranquila, porque puedes hacerte con esta famosa mascarilla para probar en casa tú misma los beneficios de este exfoliante potente que promete iluminar la piel y aclarar las manchas en 60 segundos.

Apunta su nombre: Dreamskin Mascarilla 1 Minuto. Permite "cambiar de piel" en tiempo récord gracias a la exfoliación química a base de ácido salicílico, glicólico y cítrico.

dior Capture Dreamskin Dreamskin - 1-minute mask - mascarilla perfeccionadora de juventud - efecto piel nueva

Capture Dreamskin Dreamskin - 1-minute mask - mascarilla perfeccionadora de juventud - efecto piel nueva

dior Capture Dreamskin Dreamskin - 1-minute mask - mascarilla perfeccionadora de juventud - efecto piel nueva

71 € en Dior
Crédito: Dior

Lo que consigue es una transformación total: piel más clara, imperfecciones difuminadas, brillo natural multiplicado, tono uniforme y mucha frescura.

Es invisible a los ojos, pero para potenciar el brillo, han añadido nácar encapsulado que no sólo ilumina, sino que borra los signos de cansancio.

Además, es en formato gel nacarado en rosa empolvado que, al aplicarlo, se transforma en crema. Más apetecible, imposible.

La recomendación

Desde el equipo de Dior recomiendan aplicarla entre 2 y 3 veces por semana, antes de la rutina habitual. Masajea el producto por el rostro hasta convertirlo en una crema fina de color blanco. Deja actuar durante un minuto y aclara con agua. Y después, ¡magia total en tu piel!