Ha habido muchísimos coloretes famosos mitad color rosa y mitad destellos dorados o luminosos y siempre han triunfado. Unos en categorías de alta gama y otros en la 'low cost'. Entre las novedades de belleza y ediciones limitadas que ha habido este verano, me quedo con una joya asequible que ha dado la vuelta a mi neceser de verano porque se ha convertido en el único colorete que estoy usando, vaya maquillada o sin gota de base.

Se llama 'Wild Scape' y es de la edición limitada de Catrice de este verano. Para empezar, adoro su envase porque es 'airless' y el producto se protege mucho mejor, además de que se apura hasta la última gota.

Un colorete espectacular que puede ser tu favorito de verano

Lleva 15 mililitros y da bastante de sí el producto, porque bastan un par de 'pumps' para todo el look. Tiene un tono rosado (aunque lo hay en otro color que tira más hacia el melocotón) y la textura es muy agradable, queda sedoso y se puede trabajar muy bien con los dedos, es la forma en la recomiendo usarlo. Además, huele fenomenal.

Aunque parece que no pigmenta mucho, sí que da ese rubor de efecto 'besada por el sol' que tantísimo adoramos en verano. Pero a la luz, refleja perfectamente una luminosidad natural del sol o artificial con una partícula finísima que casi deja en la mejilla un efecto mojado.

Lo mejor es que cuesta poco más de 6 euros y, al ser una edición limitada, te aconsejamos que lo compres en cuanto puedas, porque es precioso y un gran producto. También podría usarse como iluminador al uso, utilizándolo en las zonas que necesites resaltar. Sea como sea que lo uses, es sencillamente maravilloso, la verdad, un gran descubrimiento.

Wild Escape Colorete Líquido

Wild Escape Colorete Líquido

Wild Escape Colorete Líquido

7 € en Primor
Crédito: Catrice