Dejamos a un lado los propósitos 'milagro' y te proponemos un desafío mucho más gratificante: adquirir buenos hábitos en tu día a día, o mejorar los que ya tienes. Para ello, ELLE y Nivea han organizado esta prueba que cuenta con un exclusivo 'body club' donde los mejores expertos de tres áreas diferentes (fitness, nutrición y belleza), asesorarán durante 21 días a dos afortunadas lectoras para que consigan su objetivo saludable.

"Nuestro plan te permitirá no sólo mejorar tus hábitos sino disfrutar mucho. Es una oportunidad única que puede cambiar tu vida", nos cuenta Eva González, la madrina de excepción de Elle Nivea Body Club. La modelo, que cree que a veces relacionamos estar en forma con grandes sacrificios (horas de 'gym', no comer mucho, etc), ve este reto como "la oportunidad perfecta para ponerse en forma y darse cuenta de que no es tan difícil".

¿Qué ocurrirá dentro de nuestro 'body club'? Durante 21 días, las dos ganadoras trabajarán dos veces por semana con un entrenador personal y tendrán acceso libre a 'Home Wellness Madrid', la primera 'fitness boutique' de España. Además, contarán con el plan nutricional 10 y un médico especialista, asesora de Nivea, estudiará a fondo la piel para prescribir el mejor tratamiento. Para completar el premio, las auténticas protagonistas de este desafío también disfrutarán de un completo kit de productos de la línea reafirmante Nivea Q10 y de una equipación completa de adidas para estar perfecta también por fuera. Un premio '100% fit' que funciona como el perfecto punto de salida hacia esa vida más sana.

Si quieres ser una de las dos lectoras elegidas y entrar a formar parte de Elle Nivea Body Club, no te lo pienses más y participa en nuestro concurso. Puedes hacerlo hasta el próximo 11 de mayo y tan sólo tienes que contarnos si sigues una vida sana, qué te gustaría cambiar y las razones que te motivan a ello. ¿Lista para cambiar de vida? Súmate a este desafío con el hashtag #ELLENiveaBodyClub y síguenos todos los lunes en elle.es con nuevos artículos que te explicarán todos los detalles de este nuevo reto.

Para participar, regístrate en el concurso y contesta a una pregunta: CONCURSO.