A pesar de que las gurús de belleza se empeñen en que tienen el pelo ideal porque “no se peinan”, la realidad es otra: el pelo hay que cepillarlo, por múltiples razones y beneficios. Entre otras cosas, cepillarlo a diario hace que esté más sano, brillante y menos sucio.

Pero cepillarlo, especialmente para quien lo tiene rizado o con tendencia a enredarse fácilmente, no es tarea fácil, ni indolora.

Las usuarias de Amazon, desesperadas, han buscado soluciones y han coincidido todas en lo mismo: hay un cepillo que es especialmente bueno para cepillar el pelo, lo tengas como lo tengas y para desenredarlo de forma fácil, sin tener que quedarte sin pelo en la mano.

Se trata del Tangle Teezer. ¿Qué tiene para enamorar a todo el mundo? Entre sus maravillas destacan sus púas, que se curvan y flexionan, facilitando que se puedan deslizar más fácilmente por el pelo sin romperlo, abrirlo ni estropearlo.

Tangle Teezer Cepillo desenredante

Cepillo desenredante

Tangle Teezer Cepillo desenredante

9 € en Amazon
Crédito: Amazon

Fue un invento de Shaun P. y se creó para combatir especialmente los enredos y nudos gracias a su tecnología de dos niveles: los dientes largos y los dientes cortos, que suavizan la cutícula del cabello y dejan el pelo más brillante y de aspecto más saludable.

¿Para quién?

Está indicado para todo tipo de cabello, siendo especialmente favorecedor para el más frágil, para cabello teñido, para el pelo de los niños, para extensiones o pelucas.

Está disponible en 7 colores y, ¡buenas noticias! El precio es de 9,90€.

¿Qué dicen de él?

Entre otras cosas, hay quien compró este cepillo con dudas, especialmente porque leía buenísimas opiniones y veía que el precio era muy bajo para tantos beneficios. Pero nada más lejos de la realidad: “Escogí el modelo para cabello rizado o grueso y es súper eficaz. Mi pelo se enreda muy fácilmente y para mi siempre ha sido un suplicio tener que desenredarlo, pero con este cepillo es facilísimo ya que da muchos menos tirones. La diferencia entre mis cepillos anteriores y este, es total.”

“Tengo el pelo largo y rizado. Sólo me lo puedo peinar en la ducha, después de la mascarilla y aún así me cuesta. Ayer probé el peine por primera vez y para mi ha sido una pasada. Ni un sólo tirón, he acabado muy rápido y se me ha caído una mínima parte, comparado con antes. Voy a pedir otro más, uno para casa y otro para el gym. Recomendable al 100x100”, afirma otro usuario.

Se acabó el drama.

Giphypinterest
Giphy