Leonor Greyl ha dado un nuevo paso en el terreno capilar que beneficia a las melenas más frágiles. Acaba de lanzar el que será el nuevo imprescindible en las rutinas de quienes tienen más debilitadas sus melenas y, además, a quienes más les preocupan las canas. Se llama Sérum Énergisant y se trata un tratamiento concentrado que no sólo combate los problemas de debilitamiento y caída, sino que además es un sérum antiedad capilar: retrasa la aparición de las canas.

La historia de este sérum tiene sus raíces en 1984, cuando Leonor Greyl creó el Complexe Énergisant. Este fue el primer tratamiento para el cuero cabelludo sin aclarado, específicamente diseñado para combatir la debilidad del pelo. Con un 96% de ingredientes naturales y libre de alcohol, este tratamiento marcó un hito en aquel momento. Cuarenta años después, la marca vuelve a presentarlo, mejorado y evolucionado, en un nuevo Sérum Énergisant 2.0.

Formulado por David Brooks (el marido de Caroline Greyl), con un 99% de ingredientes naturales y sin alcohol este sérum vegano responde de manera integral a los problemas del cabello debilitado. Además usarlo es toda una delicia: huele a té blanco.

leonor greyl SÉRUM ÉNERGISANT

SÉRUM ÉNERGISANT

leonor greyl SÉRUM ÉNERGISANT

Ahora 17% de descuento
91 € en leonorgreyl.com
Crédito: Leonor Greyl


Retrasa las canas

Y es que además de los beneficios que el sérum reporta a nivel de salud y resistencia del pelo de raíz a puntas, también tiene acción antiedad y anti-canas gracias a la Grosella Espinosa India, que ayuda a combatir los signos del envejecimiento capilar, incluida la aparición de canas prematuras.

Y atención a los resultados de los test:

- Reduce el debilitamiento del cabello en un impresionante 85%.

- En solo dos semanas de uso, se observa una mejora clara en la salud y revitalización del cabello.

- Después de tres meses de aplicación, se refuerza la densidad capilar y se frena la caída del cabello.

Cómo se usa

Aplícalo con el cuentagotas, raya a raya, en la zona deseada, sobre el cuero cabelludo limpio. Masajea durante 1 minuto y peinar. No se aclara. En casos de caída capilar severa, aplicar 2 o 3 veces por semana durante dos o tres meses consecutivos, reduciendo gradualmente la frecuencia de uso posteriormente.