Cuántos grandes éxitos nos ha dejado la gala de los premios Oscar 2020. La capa con mensaje de Natalie Portman, una alfombra roja para recordar, la actuación de Gisela y todas las Elsas del mundo o la resurrección de Eminem. Sí, también muchos premiados y muchas sorpresas inesperadas… como los looks para copiar este 2020, entre los que se encuentran las que serán las nuevas diademas del año o las perlas en la raya del pelo y el corte de pelo para quitarse años, por excelencia. Se trata de la media melena con ligeras ondulaciones. Un corte bob refrescado con los aires de 2020 que han llevado actrices como Natalie Portman, Geena Davis o Sigourney Weaver, cada una con una edad diferente y todas con un mismo resultado: un look súper favorecedor, fresco y joven.

¿Dirías que Geena Davis tiene 64 años? ¿O que Sigourney Weaver tiene 70? Portman, por su parte, tiene 38 años. Y todas ellas han elegido esta media melena con movimiento y ligeras ondulaciones que varían desde un toque más lady y sofisticado, como en el caso de Weaver a formas más naturales como las de Portman.

Sea cual sea el caso, las tres han elegido el corte de pelo que arrasó en 2019 y que en 2020 se postula como el favorito, además del ya famoso shaggy.

preview for Los cortes de pelo que serán tendencia en 2020

Lo cierto es que cada una ha elegido una forma diferente de peinarlo y te damos algunos consejos para que, si hoy mismo vas a la peluquería a dar el paso para dar el tijeretazo definitivo que tu pelo necesita, lo hagas así:

Natalie Portman
Amy Sussman

La media melena, a los 40

Opta por la forma en que lleva el corte Natalie Portman, por encima del hombro, ligeramente más corta que la de sus compañeras, con puntas rectas y ligeras ondulaciones que enmarcan y redondean el rostro. Le da más movimiento y vida con mechas doradas sobre una base castaña.

Geena Davis
Steve Granitz


La media melena, a los 40 y 50

Inspírate en Geena Davis. Lo luce un dedo por debajo del mentón, con puntas ligeramente onduladas y hacia fuera y una ondulación por los mechones del rostro, dándole un aire romántico. En la coronilla, algo de volumen gracias al cardado y un tono castaño vivo que vira al cobrizo y que es perfecto para dar un toque fresco a tu look (y cubrir tus canas).

Sigourney Weaver
Kevin Mazur

La media melena, a partir de los 60

La forma en que Sigourney Weaver lo lleva, nos encanta: con ondas sofisticadas e hiper femeninas que hacen que la edad sea lo de menos. Además, le da más vida con mechas en un castaño claro y ligeramente dorado en, sobre todo, la zona del contorno del rostro, haciendo uso delcontouring capilar’. El corte, un dedo por debajo del mentón y el peinado, con las puntas onduladas y un ligero tupé.

Demostrado: la media melena es el corte de la madurez. ¿Te apuntas?