Si eres una freak de la belleza, sabrás que Larry King es uno de los peluqueros estrella del momento en Londres. Ha trabajado para casi cualquier revista británica con famosas como las hermanas Delevigne o Gigi Hadid... Su salón de South Kensington, abierto en 2017, ha recibido premios como London’s Hottest New Salon por Tatler, Number One Salon 2018 por Harpers Bazaar y Best London Salon for a blow-dry por Telegraph.

Larry King lanzó a finales de 2018 su línea de productos para el cabello. Ahora, llega a España de la mano de Laconicum, ahí han estado muy rápidas las chicas de nuestra web nicho favorita.

UNA SENSACIÓN QUE NO ME ESPERABA

Como experta en belleza, me dispuse a probar el champú 'Social', para volumen y ver cómo dejaba el pelo.

Cuál es mi sorpresa que, lo primero que me llama la atención es que el packaging es de cristal y viene bastante cantidad, pero quiero ir más allá: hablar de sensaciones. Y es que cuando aplico el producto en el cuero cabelludo me viene un olor a perfume masculino casi afrodisiaco que es casi imposible no imaginarse que compartes ducha con un hombre que huele así de bien y es guapo. Porque ya os digo yo que el susodicho en mi cabeza es atractivo y elegante.

Pensé que estaba loca y que era imaginación mía, pero comprobé que estaba en lo cierto y que el perfume es intencionado. En cuanto al resultado: pelo ligero, limpio, suave y con volumen.

Es cierto eso que dicen las chicas de Laconicum sobre los productos de Larry King: te dan más de lo que esperas. 'Social' está formulado con proteína de trigo y un complejo a base de azúcar, madera y algas marinas que hidrata y define. La vitamina B5 extiende esa nutrición. El pelo queda muy suelto, con el brillo que promete.

Cuesta 47 euros y sólo está disponible en 'la web #lacónica' en España.

larry king champu socialComprar
Laconicum