Hace poco más de un mes decidí hacer un cambio en mi melena morena y virgen y hacerme unas mechas bastante luminosas. Estoy encantada con el resultado y con las manos de María Roberts (para mí, la mejor peluquera de Madrid) pero sabemos que al modificar el pelo con decoloración, aunque ésta sea suave y cuidada, la estructura del cabello cambia.

De hecho, si no mantienes ese rubio luminoso con los productos adecuados, es posible que pierda viveza y el color se modifique un poco. Así que me armé con un arsenal de distintos champús y mascarillas violetas, pero no estaba contenta con el resultado. No matizaban bien el amarillo y me dejaban la melena algo áspera. Pensé que no iba a dar con el producto adecuado hasta que probé una mascarilla nutritiva que ha dado la vida que le faltaba a mi pelo.

Por fin: matizado, suave y brillante

Es la violeta para rubios y mechas de Studio25, huele dulce y deja un aroma increíble en el pelo. Puedo afirmar después de usarla, lo tengo por fin suave. Desenredarlo es muy sencillo y matiza el amarillo propio de la decoloración. Mi pelo parece que nunca ha sido modificado y tocarlo es un gusto, además, el brillo que deja es espectacular.

Se vende en su web o en los centros de Studio25 y tiene un precio de 22 euros. También acompaño el tratamiento con el champú violeta (17 euros) y es el tándem perfecto, merece la pena invertir en ellos. Viene mucho producto y el resultado es inmejorable.

mascarilla para mechasComprar
Studio25
mascarilla para mechasComprar
Studio25