La modelo, actriz y diseñadora de moda británica-estadounidense, Sienna Miller, sigue siendo, a sus 39 años de edad, toda una referente para millones de mujeres en todo el mundo. Y aunque gran culpa de ello lo tiene su impecable y fabuloso estilo, su belleza única y envidiable también la ha hecho convertirse en toda una estrella. Y es que, aunque la celebritie nunca ha sido de arriesgar demasiado con su, hasta ahora, larga melena rubia; por fin ha decidido arriesgarse con un cambio de look con las tendencias de pelo que más arrasan esta temporada.

Dicen que una "cara bonita" lo consigue todo. Y aunque este es el caso de Sienna, ella es mucho más que eso. Una mujer fuerte, empoderada y trabajadora que consigue todo aquello que se proponga por su esfuerzo y dedicación. Pero aparte de todo esto, es innegable aceptar que Miller cuenta con una belleza especial. Haga lo que se haga, siempre está impecable, y eso no le pasa a cualquiera.

Y a pesar de que nunca se ha hecho un cambio de look drástico como si han hecho otras muchas estrellas, la modelo ha sabido defender a la perfección cada uno de sus cortes. Aunque eso sí, este nuevo pelo tipo bob y flequillo es uno de nuestros favoritos sin lugar a dudas.

sienna miller cambia de look y apuesta por el corte bob y flequillo
Axelle/Bauer-Griffin//Getty Images
sienna miller cambia de look y apuesta por el corte bob y flequillo
Steve Granitz//Getty Images

Cómo se puede observar en ambas fotografías, Sienna ha vuelto a arriesgar y ganar. Pero eso sí, el color ha decidido mantenerlo porque para qué cambiar algo que funciona bien, ¿no?

Más bien ha sido su nuevo corte de pelo tipo bob con flequillo el que la ha vuelto a convertir en protagonista. Y es que, como ya avisamos en su momento, se trata del corte más favorecedor, versátil, elegante y rejuvenecedor de todas las opciones existentes. Ya lo podemos comprobar en la modelo.

Además, el peinado que ha escogido para lucir este cambio con suaves ondas surferas y flequillo informal desenfadado también le sienta de maravilla. ¿No está sensacional?