Hace tan sólo unas horas, Olivia Palermo volvía a incendiar las redes. Desde su vestido de Zara con cut out a su peinado.

Las bodas de otoño están al caer. Y quien dice boda dice evento de altura que necesite un peinado como el que vamos a desgranar: una coleta de burbujas con lazo.

El look en cuestión es la idea perfecta para completar un look tan sencillo como elegante como el que ha elegido. Un vestido negro con joyas minimalistas en dorado, un maquillaje con toques sunkissed y labios frambuesa y la melena, recogida en una coleta "con truco".

Y es que la que parece ser una sencilla coleta a media altura con raya al medio, engaña.

instagramView full post on Instagram

El peinado, obra del peluquero de las celebrities Kenna, son en realidad dos recogidos en uno. Más bien, dos coletas en una.

La melena, previamente alisada y pulida, se ha recogido y cruzado en dos coletas que a su vez, se han unido a media altura con un lazo negro, formando una burbuja. Una versión de las 'bubbles ponytails', mucho más sofisticada.

Cómo hacer la doble coleta de Olivia Palermo

Si atendemos a la imagen que ha subido la maquilladora, Andrea Tiller, puede observarse que la coleta está hecha en dos partes.

  • Primero, separa dos mechones por los laterales de la cabeza y recoge el resto en una coleta tirante y pulida a media altura.
  • Después, recoge y cruza los mechones que habías separado de los laterales por encima, volviendo a atarlos. Deberían quedar dos coletas (una encima de la otra).
  • Ahora, recoge ambas dejando una burbuja en la coleta y sujetándolas con un lazo.
  • Es fundamental pulir bien el resultado. Puedes ayudarte de sprays fijadores o de brillo y dar un toque de alisado a las puntas para un resultado más deslumbrante.

Es, sin duda, el peinado que va a pasar a formar parte de nuestro TOP.