Que el pelo te quede de peluquería, es un tema amplio y extenso que ya nos ha dado para mucho (y para más podría seguir dando). Pero si tuviéramos que sacar una conclusión, parte de culpa de que nuestro pelo no quede como cuando salimos del salón son las herramientas que utilizan.

No sólo la buena técnica -porque es innegable: como un profesional no vas a hacerte un buen brushing-, sino también la calidad de todo lo que usan en tu pelo es responsable que aunque utilicen calor para moldearlo, en tu melena ni se note.

Y una de esas herramientas es una de las favoritas de muchos profesionales: unas planchas de pelo ultrasuaves que cuidan la fibra del pelo gracias a su sistema de calor infrarrojo.

plancha de pelo
D.R.

Es la plancha C1 Digital, de la firma Corioliss. No sólo tiene un diseño elegante y práctico, sino que además es fácil de utilizar y logra resultados increíbles.

En concreto, este modelo digital permite ajustar de forma más eficiente la temperatura hasta en 6 niveles, para adaptarse a todos los cabellos. Y su ergonomía ayuda a que las largas horas de peinado sean mucho más cómodas y menos pesadas.

En los salones es de las favoritas, además, porque puede adaptarse a cualquier tipo de trabajo, adaptándose también a las diferentes temperaturas.

Tarda sólo 20 segundos en calentarse, su cable rota en 360 grados y también se han acordado de esa molesta electricidad estática que se produce muchas veces al planchar el pelo, porque incluye tecnología de iones negativos, para dejar el pelo suave, sedoso y súper brillante.

Sin duda, el accesorio pro que todas necesitamos.