Si últimamente todos los cortes de pelo a la altura del mentón o el hombro (o 'effortless bob') que has visto son ondulados, es porque Kim Kardashian todavía no se había pronunciado.

Después de dejarnos a todos boquiabiertos con su cambio drástico de color y pasarse al bando de las rubias de hielo, ahora decide volver a su faceta de pelo corto con un nuevo look: un 'long bob' que ha interpretado de forma totalmente diferente al clásico ondulado que impera ahora y que luce como nadie, entre otras, Dafne Fernández.

Event, Fashion, Party, Restaurant, Dinner, Ceremony, Meal, Wedding reception, pinterest
Event, Fashion, Party, Ceremony, Fun, Wedding, Dress, Black hair, Wedding reception, pinterest

La estrella del clan K. ha decidido que ella no es como las demás. ¿Que se lleva el 'root beer' (pelo castaño)? Pues ella se lo pone rubio. Y ahora, en vez de ondularlo, la forma de peinar la media melena que añade volumen y ayuda a definir las facciones del rostro gracias al 'contouring capilar', lo ha alisado como sólo lo habrías hecho en los 2000.

Hair, Blond, Hairstyle, Eyebrow, Face, Chin, Beauty, Lip, Forehead, Bob cut, pinterest

Sin un sólo desliz, ondulación, sin volumen y sin movimientos. Las líneas rectas son las protagonistas de su "nuevo" look. Y ponemos nuevo entre comillas porque en realidad, no lo es. Ya cortó su melena de esta forma en 2015 y en los Grammy de aquel año la vimos con ese ondulado y ese volumen del que hablábamos.

Beauty, Fashion, Street fashion, Lip, Brown hair, Premiere, Long hair, Photography, Model, Dress, pinterest

Pero Kim es Kim. Y para ella, los 2000 son lo más. Y cuidado porque, si Kim dice "arre", tú también dirás "arre". No va a pasar mucho tiempo entre que veas este look y te planches tú melena de la misma manera.

Hemos dicho.