Kim lo ha vuelto a hacer. Su cabello negro azabache se tornó rubio platino no hace mucho y ahora, en una nueva vuelta de tuerca, vuelve a arriesgar (¿y ganar?) al apostar por el rosa chicle.

La 'influencer' estadounidense quizás ha querido hacer un guiño a Japón pensando en el 'manga', donde los colores vivos y flúor y son una de sus señas de identidad, para apostar por un cambio de look que ya hemos visto lucir en su Stories de Instagram y en el aeropuerto de Tokio a su llegada al país nipón.

Kim no improvisa nada de lo que hace y menos algo que tenga que ver su melena y se ha puesto en manos de un experto, Chris Appleton, que ha sido el encargado del llamativo cambio de color. La protagonista de Keeping Up with the Kardashians' quería saber inmediatamente la opinión de sus fans en las redes y por eso publicaba varias imágenes de su nuevo look, al que añadía en Instagram con sus famosos filtros faciales unas orejitas de oso y su correspondiente nariz.

Kim Kardashianpinterest

Este nuevo look de Kim no sólo ha arrasado ya en el mundo virtual, también ha 'debutado' en el real pues Kim ha paseado su nueva imagen por parte del mundo, como hemos visto a su llegada a Tokio este 26 de febrero.

Kim Kardashianpinterest

La estrella combinaba para su llegada a Japón su nuevo pelo rosa con un abrigo beige con borreguito, jersey polar blanco, pantalones grises y botas de piel de serpiente. Todo en su habitual línea discreta.

Quizás quiera pasar por todos los tonos del Pantone. Se aceptan apuestas para el siguiente cambio de look.