Ya estaba considerado como uno de los chiringuitos más espléndidos del mar Mediterráneo, pero este verano sube la marea 'cool' en Indie Beach gracias a la magia de Jacquemus. El diseñador francés se ha instalado en este restaurante de Saint Tropez y lo ha convertido en el punto de encuentro imprescindible de la costa. Con su nueva 'deco' en amarillo y blanco y el 'vibe' que se respira es imposible no localizarlo cuando caminas por la playa de Pampelonne.

La Costa Azul es uno de los destinos preferidos por el 'star system' para disfrutar de unas vacaciones repletas de estilo y ambiente relajado. La playa de Pampelonne se convierte cada año en una pasarela de 'celebrities' que se acercan a disfrutar de sus aguas cristalinas (desde sus yates, claro) y de la increíble oferta gastronómica que atiende sobre la arena. Es perfecta para ver y ser visto en temporada alta. Este verano de 2023, todos los ojos se van a fijar en el restaurante Indie Beach gracias al toque Jacquemus.

instagramView full post on Instagram

Hace unas semanas, Jacquemus presentaba su colección 'Objects', repleta de piezas deco y muebles de estilo playero que rinden homenaje a Gae Aulenti. Para dar a conocer esta nueva línea de primera mano, el diseñador, amante del sur de Francia y de las costas mediterráneas, se ha dirigido a Saint Tropez este verano firmando el estilismo de Indie Beach hasta el próximo 10 de octubre. Además, ha abierto un espacio dentro del restaurante para darse algún capricho con su colección cápsula 'Eté', con increíbles bolsos y sombreros. El acompañante ideal para un día sobre la arena.

chiringuito de jacquemus en saint tropez
Jacquemus

Más allá de vestir la playa del restaurante Indie Beach, la 'maison' también pone a disposición de sus clientes una serie de objetos como tablas de paddle surf para que los clientes puedan vivir una jornada de playa al más puro estilo Jacquemus.

Qué se come en Indie Beach x Jacquemus

Indie Beach House es uno de los muchos restaurantes de la mítica playa de Pampelonne en Ramatuelle. Este chiringuito, tiene un estilo boho que lo hace diferenciarse de sus compañeros de playa, entre los que se encuentra el famosísimo Le Club 55. Habitualmente, una decoración de espíritu nómada viste el 'beach club' con tonos beiges, marrones y grises. Ahora es el amarillo Jacquemus el absoluto protagonista de la zona de hamacas.

Este verano, la carta y el ambiente serán los mismos en Indie Beach x Jacquemus. De su cocina salen platos de estilo mediterráneo con toques viajeros. Triunfan con ceviches, ensaladas fresquitas, tartares de diferentes estilos, pastas de todo tipo (su especialidad son los vongole) tapeo variado... Aunque la joya de la corona es sin duda la parrilla. Preparan al fuego pluma ibérica, entrecot argentino, pata de pulpo, gambas salvajes de Madagascar, espárragos trigueros, pimientos rojos a la brasa.

Todo ello en un ambiente de lo más 'cool', donde la música actúa como hilo conductor de las veladas. Con dj sets en directo, amenizan cada jornada y el ritmo va cambiando en función del sol. Cuando cae Lorenzo, se monta una verdadera fiesta en la playa ¿El mejor plan? Alquilar una de sus tumbonas y disfrutar de un día de lujo completo.