Que la cantante Alba Reche non puede ser más normal, y sobre todo más natural, no hace falta que te lo contemos. Lo sabes, lo sabemos porque lo hemos vivido a su lado, pero encima te lo vamos a demostrar. Hemos quedado con ella para hacerle un minitest gastro, en la que nos confiesa 4 claves de su día a día.

Entre muchas risas y buen humor, como es la artista ilicitana autora de temas como 'Quimera' o 'La pequeña semilla', que acaba de lanzar nuevo EP, 'Honestamente triste', nos cuenta qué música escucha en los momentos en los que se pone el mandil y se mete entre fogones. Y no nos extraña la respuesta, pues con toda la energía que generalmente emana energía, lo suyo es el techno mientras prepara la comida o la cena del día. Como ella dice, le va "la tralla", aunque también reconoce que le gusta escuchar a Anastacia mientras guisa. Por otra parte, a la hora de sentarse a la mesa sí es mucho más relalada.

También le preguntamos por el plato más raro que ha comido en su vida, y la respuesta no puede ser más clara: "No, no. Yo no. Yo no soy de cosas raras. Yo pienso en carbonaras". Y hablando de este plato tan icónica de la cocina italiana, nos confiesa que su comida favorita es la pasta a "la Carbonara y el melocotón fresquito"... (y las lentejas de su abuela Trini).