Si te cuesta encontrar la felicidad en una simple pechuga de pollo a la plancha, esta receta de Delicious Martha es perfecta para ti. Nuestra experta en 'recetas fáciles para gente ocupada y hambrienta' hoy nos sorprende con una versión rellena, jugosa y saludable.

La creadora de contenido Delicious Martha nos enseña a prepara una pechuga de pollo rellena de pavo y queso en air fryer, para que puedas sacarle el máximo partido a tu freidora de aire. Ya te sugerimos 60 recetas fáciles y asequibles en air fryer así que, si ya las has preparado todas, esta te parecerá una forma sencilla y deliciosa de comer pollo sin complicaciones.

Para lograr ese extra de jugosidad, Delicious Martha lo marina con una salsa de queso batido especiada. En cuanto al relleno, nos encanta la opción 'light' del pavo, pero seguro que nos animaremos a probar otras opciones como un relleno de jamón ibérico o de queso azul. Cuando se trata de recetas proteicas sanas y ligeras, nos fiamos completamente de Marta. ¿Por qué? Muy sencillo, aún no hemos superado el pollo cremoso con espinacas que nos preparó en una de sus últimas visitas.

a plate of food
Guille Jiménez

Ingredientes:

2 pechugas de pollo, 2 lonchas de queso, 2 lonchas de pavo, 3 cucharadas de yogur griego o queso batido, 1 cucharadita de salsa picante, 1 cucharadita de ajo en polvo, 1 cucharadita de cebolla en polvo, 1 cucharadita de pimentón, sal y pimienta.

Elaboración:

  • Abre la pechuga de pollo sin atravesarla completamente. Salpimienta. Introduce una loncha de queso o pavo y una de queso en el interior y cierra la pechuga. Realiza pequeños cortes en forma de diamante sobre la superficie de la pechuga.
  • Pon el queso fresco batido en un bol y añade la salsa picante, el ajo, la cebolla en polvo y el pimentón y mezcla bien. Pincela el pollo con la mezcla. Cocina en la freidora de aire unos 12 - 14 minutos, dando la vuelta a las pechugas a mitad de cocción. Sirve con canónigos o verduras.