Ir a:

Aries es el primer signo de la rueda del Zodiaco, eso hace que represente los nuevos comienzos y, por tanto, que tengan una energía desbordante, tanto que, a veces, cuesta seguirles el ritmo. Son muy leales, sinceros y responsables y, si hay algo que no soportan, son las injusticias.

Te contamos qué le deparan los astros hoy, esta semana y este mes. Además, analizamos cómo son, con qué signos son más compatibles, cuáles son sus cualidades más positivas y qué rasgos de su personalidad son más negativos. Te contamos también cómo se comportan en el amor y qué significa que tengas el ascendente en este signo.

Horóscopo diario Aries

Querida Aries, con la marcha directa de Mercurio no es momento de grandes decisiones, es mejor meditar sobre cualquier asunto pendiente. Marte ya conjunto con Neptuno te hará estar más sensibles y por momentos algo perdida o confundidos. Es un buen fin de semana para poner en práctica la introspección, confianza y fe en ti y en el universo que te sostiene.

Horóscopo diario: estas son todas las predicciones para cada signo del zodiaco

Horóscopo semanal Aries

Querida Aries, esta semana poco a poco se va rebajando parte de la intensidad, pero no te confíes porque puede ser solo en apariencia. Puede que, consciente o no, estés atravesando por un nuevo ciclo con tu pareja. Se trata de aceptar las nuevas circunstancias que se vayan dando y fluir de la manera más armónica posible. Hay temas que todavía están por resolver pero que a medida que vaya avanzando la semana pueden empezar a clarificarse.

Los momentos clave de la semana serán la Luna Llena del miércoles día 24 que te brinda una oportunidad de oro para dejar algunos hábitos que te hacen sentir mal y que no terminas de soltar y el domingo 28 con una conjunción exacta de Marte con Neptuno en Piscis. Puedes estar especialmente irascible, cuida tus expresiones y los ataques de ira. No seas dogmática ni intentes imponer tus ideas.

Esta semana conecta con tu energía del amor para contrarrestar el posible mal humor y ganas de ir ‘repartiendo leña’. Aunque a veces parezca que estás enfadada con el mundo, en el fondo eres todo amor y lealtad.

Horóscopo semanal: estas son todas las predicciones para cada signo del zodiaco

Horóscopo mensual Aries

Querida Aries, este va a ser un mes decisivo en tu vida, cargado de retos y reflexiones profundas. Con Mercurio retrogradando en tu signo casi todo el mes, tendrás momentos de conexión contigo misma, bajando revoluciones mentales y llegando a grandes conclusiones. Es un mes para trabajar desde la consciencia y la madurez. De forma activa, pero sin impulsividades que echen a perder tus logros. El eclipse del día 8 puede marcar un antes y un después en tu vida. Recuerda que la energía del eclipse se siente días antes y después del mismo.

Salud

Los dolores de cabeza pueden estar a la orden del día por toda la intensidad energética y emocional. También el cansancio y la falta de energía, sintiendo días de gran energía física y otros de arrastrarte por los suelos literalmente. Mientras Marte esté pasando por el signo de Piscis, todo el mes de abril, será un mes para el descanso y el amor.

Trabajo y finanzas

Los temas de trabajo puede que se compliquen o se dispersen un poco. Se trata de un mes para dejarse llevar por las circunstancias y no ser demasiado exigente contigo misma y los emprendimientos. Alrededor del día 10 pueden surgir oportunidades de trabajo que requieran esfuerzo. No tengas miedo y organízate.

Amor

En el amor puedes estar mucho más activa, con deseos de establecer vínculos sólidos, maduros y estables, pero también con mucha iniciativa para iniciar romances. No seas demasiado impulsiva e idealices a la persona equivocada.

Color: verde.

Número: 2, 7

Día del mes: 10

Horóscopo mensual: estas son todas las predicciones para cada signo del zodiaco

Cómo son los Aries

Aries es un signo de fuego, regido por el planeta Marte y en oposición directa con Libra. Al ser el primer signo del zodiaco, representan el nacimiento, el origen y el comienzo.

Todo esto hace, para empezar, que tengan una energía incansable: nacen con el acelerador pisado y, a veces, es difícil seguirles el ritmo. Son también algo impulsivos y necesitan llamar la atención en cualquier situación, les encanta hacerse hacerse notar. Eso sí, son súper sinceros y leales por lo que siempre puedes confiar en su palabra, además, no se andan con rodeos porque son muy directos (quizás demasiado).

Si hay algo que no soportan son las injusticias y van a luchar contra ellas con uñas y dientes porque son súper guerreros, aunque también extremadamente inteligentes: esta combinación es peligrosa si quieres enfrentarte a ellos. Aunque, por otro lado, en general son muy divertidos y sonrientes, por lo que te harán pasar muy buenos ratos.

En el trabajo son muy responsables y eficientes, suelen tomar la iniciativa y les encanta llevar liderar cualquier situación.

Compatibilidades Aries

Tauro, Leo y Acuario son sus grandes ‘match’. Y es que, los Aries necesitan tener cerca a personas tan pasionales como ellos. Se fijan en todo aquel que destaca, aunque también le encantan los retos, así que, tienden a enamorarse de personas un tanto conflictivas. Con Géminis, Virgo y Sagitario harán muy buenas migas, al igual que con Escorpio, aunque en su relación puedan saltar chispas.

Rasgos positivos de los Aries

Son cien por cien sinceros, andarse con rodeos no va con ellos y es muy difícil que recurran a la mentira. Además, son súper leales y, si tienen que defenderte, lo harán a muerte. Son extremadamente inteligentes, divertidos y, aunque pueden parecer muy duros desde fuera, en el fondo son muy delicados y vulnerables. Suelen estar siempre sonriendo y contagian su buen rollo allá por donde van. Además, son el apoyo perfecto cuando tienes un problema porque siempre tiran del carro.

Rasgos negativos de los Aries

Son muy impulsivos y, a veces, se comportan como niños. Les encanta jugar con fuego y, en ocasiones, toman más riesgos de los que deberían. Ese ritmo frenético al que están acostumbrados les hace ser muy impacientes, por lo que no esperes que tengan paciencia contigo si les retrasas en sus tareas. Por otro lado, suelen echarse demasiadas cargas a la espalda, porque tienen un gran sentido de la responsabilidad. ¿Su gran defecto? Pueden ser algo egoístas en su afán por ser el centro de atención, aunque saben rectificar y pedir perdón cuando es necesario.

Cómo son los Aries en el amor

Se sienten atraídos por personas con carácter y seguras de sí mismas. Como almas inquietas que son, no esperes que se queden con los brazos cruzados si están interesados en ti. En el arte de la conquista, Aries es el rey, lo da todo hasta conseguir lo que quiere, por lo que, suelen tomar siempre la iniciativa. Aman sin límites y anteponen los hechos a las palabras: prefieren expresarlo todo con un beso antes que con una gran frase romántica. Como signos de fuego, son muy pasionales, por lo que viven todo intensamente. Su independencia hace que necesiten tener su espacio pero, a la vez, no son de relaciones fugaces: les gusta comprometerse. Su mayor ‘pero’ es que pueden ser algo celosos.

Qué significa tener ascendente en Aries

El Ascendente refleja cómo te presentas y relacionas con el mundo exterior. Quienes lo tienen en Aries, a menudo, pueden parecer personas muy seguras de sí mismas, creativas y optimistas. Son luchadores incansables y muy directos, con un carácter fuerte. Por supuesto, este constelación les infunde su dinamismo y energía.

..