Ir a:

Nos encontramos ante el signo más espiritual de todo el panorama astral. Los Piscis son personas tremendamente intuitivas y soñadoras. Suelen tener mucha paciencia, aunque pecan de fantasiosos y muchas veces se decepcionan porque se han hecho una composición de lugar que poco tiene que ver con la realidad. Son, en general, bastante intensos y un poco caóticos. Es, en resumen, un signo muy complejo.

Te contamos qué le deparan los astros hoy, esta semana y este mes. Además, analizamos cómo son, con qué signos son más compatibles, cuáles son sus cualidades más positivas y qué rasgos de su personalidad son más negativos. Te contamos también cómo se comportan en el amor y qué significa que tengas el ascendente en este signo.

Horóscopo diario Piscis

Querida Piscis, este fin de semana tienes que intentar descansar de verdad, llevas un ritrmo demasiado fuerte en todos los sentidos y te puede pasar factura. Todas tus responsabilidades, siempre y cuando no sean prioritarias, pueden esperar hasta la próxima semana. Tomate un tiempo también para reflexionar sober tus sentimintos, comparte con tu pareja cómo te sientes, no tengas miedo de mostrarte.

Horóscopo diario: estas son todas las predicciones para cada signo del zodiaco

Horóscopo semanal Piscis

Querida Piscis, desde el lunes y perdiendo fuerza poco a poco se irá relajando esa fuerte necesidad de cumplir con tus obligaciones. Es interesante que aproveches esta energía para enfocarte en tus objetivos y dar forma de manera sostenible, madura y equilibrada. Puede ser una buena semana para establecer relaciones sólidas y maduras. Conversaciones de tu a tu con sensatez y diplomacia. Aunque también pueden atormentarte fantasmas del pasado, no te dejes invadir por la nostalgia. Es momento de mirar hacia el futuro sin olvidar tus raíces.

El lunes puede que tomes alguna decisión desde lo emocional, por tu familia, tus hijos, pareja… Tampoco te dediques tanto a los demás y piensa en lo que tu necesitas también. La fuerte conjunción de Júpiter y Urano te puede regalar momentos de epifanía, descubrimientos, oportunidades y sorpresas que cambien el rumbo de tu vida. No desaproveches ninguna oportunidad. Es momento de subirte a cada tren que pase.

Todavía tienes mucho que descubrir de ti a nivel creativo. El lunes y martes especialmente estarás más emocional y podrás canalizar esa emoción a través del arte en cualquiera de sus expresiones.

Horóscopo semanal: estas son todas las predicciones para cada signo del zodiaco

Horóscopo mensual Piscis

Querida Piscis, puedes disfrutar todavía al inicio del mes de esta gran energía de romanticismo y creatividad que ilumina el cielo astrológico. Y es que estos días cuando se habla de Piscis se tiene que hablar desde lo poético y mágico. El día 3 de abril puedes vivir momentos realmente cautivadores y energéticos. Cualquier ilusión o deseo puede hacerse realidad si permites que todo suceda de manera armónica y sin exceso de fantasía. A nivel físico puedes tener momentos de altibajos, de fuerte energía física y de bajones inesperados. Intenta mantener el equilibrio en todas las áreas de tu vida y ser muy estructurada.

Salud

El cansancio puede ser uno de los temas a cuidar este mes. Alimenta bien tu cuerpo y tu mente, comiendo sano, bebiendo agua abundante y rodeándote con almas nobles y equilibradas.

Trabajo y finanzas

Todavía no es un mes demasiado favorable para lo laboral o económico. Más bien es un momento para empezar a activar algunas ideas, proyectos, pequeños movimientos que más adelante se materializarán. Recuerda organizarte bien y marcar tu hoja de ruta.

Amor

Estas muy romántica e ilusionada, especialmente la primera parte del mes. A partir del día 5 de abril puedes empezar a relajarte en el terreno amoroso para dedicarte a tus deseos y necesidades personales.

Color: turquesa

Número: 1, 6

Día del mes: 3

Horóscopo mensual: estas son todas las predicciones para cada signo del zodiaco

Cómo son los Piscis

Piscis es un signo de agua, regido por el planeta Neptuno y que está en oposición directa con Virgo. Es el último de la rueda Zodiacal y, precisamente por eso, el más complicado. Su símbolo lo representan dos peces nadando en distintos sentidos, lo que expresa muy bien el caos que rige su vida. Eso sí, al ser Neptuno su regente, son muy espirituales y les atrae todo lo esotérico. Uno de sus rasgos más característicos es su gran intuición: la tienen súper desarrollada pero, a veces, tratan de no escucharla porque intentan autoengañarse y pensar bien de todo el mundo. Para ellos, es fácil adaptarse a los cambios porque, simplemente, dejan que todo fluya. Sus grandes dotes sociales y su don para analizar a los demás, les ayudan también a ello.

Suelen tener bastante paciencia y es difícil hacerles perder los papeles. Eso sí, si se enfadan pueden ser bastante hirientes. Aunque, por otro lado, no son nada rencorosos, en seguida se les pasa el disgusto. Si están ante una situación que no les gusta, lo más normal es que salgan de ahí corriendo y huyan lo más lejos posible. Si hay algo que no soportan es la avaricia.

Tienen muy buena memoria aunque, a menudo, son bastante despistados. Eso es porque tienen la cabeza en las nubes y se pasan el día soñando despiertos. Tienden a construir castillos en el aire y, además, tienen mucha imaginación. Dicho de una forma más práctica: son extremadamente creativos. También son muy sensibles, empáticos y compasivos. Pueden ser algo indecisos y, aunque viven el presente, no es extraño que siempre miren de reojo hacia el pasado. Les cuesta cerrar una etapa y siempre tienden a dejar la puerta entornada.

Compatibilidades Piscis

Si hay algo que no soportan los Piscis es que les critiquen de forma innecesaria. Puede entender que se le haga algún comentario, siempre que sea constructivo pero nunca gratuito. Además, que le intenten manipular les saca de sus casillas. Así que, su relación con signos como Sagitario o Géminis no será fácil. Sin embargo, valoran mucho a las personas que son capaces de mostrar su fragilidad y compartir sus sentimientos, por lo que su pareja perfecta serán Cáncer y Escorpio.

Rasgos positivos de los Piscis

Son muy espirituales, tienen mucha paciencia y una intuición digna del mejor detective del mundo. Su memoria es envidiable y analizan todo al detalle. Además, son muy empáticos y generosos. Se adaptan fácilmente a casi cualquier situación y no tienen ningún problema en relacionarse con todo el mundo. Además, si es que llegan a enfadarse, la irritación les dura un segundo.

Rasgos negativos de los Piscis

A menudo tienen cambios repentinos de humor y, además, no se les da muy bien enfrentarse a los problemas, su reacción es siempre huir. Tienden a fantasear con la realidad y, por esa razón, son capaces de construir no sólo castillos en el aire, sino un palacio entero, con foso incluido. Tienen demasiada imaginación. Además, les cuesta desvincularse del pasado y suelen llevar la ‘mochila vital’ bien cargada.

Cómo son los Piscis en el amor

Son súper románticos y buscan un amor profundo, que sea para toda la vida. Cuando se enamoran se vuelven aún más intensos y no tienen ningún reparo a la hora de mostrar sus sentimientos. Buscan, ante todo, relaciones sanas. Su mayor problema es que, muchas veces, idealizan a la otra persona y, cuando empiezan a ver que esa idea que se habían formado no encaja con la realidad, se decepcionan.

Qué significa tener ascendente en Piscis

El Ascendente refleja cómo te presentas y relacionas con el mundo exterior. Quienes lo tienen en Piscis son personas muy espirituales e intuitivas, con una gran imaginación y tremendamente sensibles. En general, tratan de evitar el conflicto y son extrovertidos y muy generosos con aquellos que quieren.

..