Ir a:

  • Horóscopo diario Leo
  • Horóscopo semanal Leo
  • Horóscopo mensual Leo
  • Cómo son los Leo
  • Compatibilidades Leo
  • Rasgos positivos de los Leo
  • Rasgos negativos de los Leo
  • Cómo son los Leo en el amor
  • Qué significa tener ascendente en Leo

Estamos ante el signo más dominante de todo el panorama astral. Los Leo son los líderes perfectos, al igual que el animal que les da nombre y rige su constelación. Esa facilidad para mandar, se complementa a la perfección con su don de gentes y su buen humor. Y es que, este signo tiene una capacidad innata para atraer todas las miradas.

Te contamos qué le deparan los astros hoy, esta semana y este mes. Además, analizamos cómo son, con qué signos son más compatibles, cuáles son sus cualidades más positivas y qué rasgos de su personalidad son más negativos. Te contamos también cómo se comportan en el amor y qué significa que tengas el ascendente en este signo.

Horóscopo diario Leo

Querida Leo, empiezas un fin de semana en el que se te van a mover muchas cosas y te vas a sentir algo nostálgica de ciertas situaciones o personas de tu pasado. Necesitas un reinicio, reconectar con tu verdadero ser y buscar la felicidad sin restricciones. Con tantos cambios a tu alrededor y tantas tensiones familiares, vas a necesitar muchos momentos de risas y desconexión total.

Horóscopo diario: estas son todas las predicciones para cada signo del zodiaco

Horóscopo semanal Leo

Querida Leo, la semana empieza fuerte, evita los conflictos en la oficina, con el jefe, padre, pareja, personas de fuerte carácter o que están por encima de ti. Puedes encontrarte con luchas de poder, rivalidades y enfrentamientos. Defender tus valores de forma tan férrea puede traerte dolores de cabeza. No se trata de dejar de ser tu misma sino de actuar con inteligencia y diplomacia.

A medida que avance la semana se irá rebajando la tensión y dará paso a un entendimiento y comprensión del conflicto, ya desde la distancia. Es importante que mantengas una actitud abierta y dispuesta a cambiar de ideas o de mentalidad, porque la vida va a traerte situaciones novedosas que tendrás que aceptar e integrar en tu vida si quieres evolucionar.

La Luna Llena del miércoles día 24 te puede traer algún conflicto con otras mujeres o con hombres que no aceptan tu independencia y fuerza. De nuevo una lucha de poderes entre lo masculino y femenino. Demuestra lo que vales, tus ideas y opiniones, pero pensando antes de actuar como una buena estratega y evitando el impulso desproporcionado.

Horóscopo semanal: estas son todas las predicciones para cada signo del zodiaco

Horóscopo mensual Leo

Querida Leo, la energía del mes de abril es de acción y de ponerte en marcha. Ahora es el momento de lanzarte a la vida con toda la confianza en el destino, pues tendrás todo a tu favor para encaminarte a tus propósitos. Tu energía creadora estará más activada que nunca y puede que se te presenten muchas oportunidades interesantes que no podrás dejar escapar. Es como si la vida se estuviera acelerando. Los días previos y posteriores al eclipse puedes sentirte un poco más alterada de la cuenta, como inquieta y con bastante tensión. Prepárate para un cambio de vida y activa todo tu arsenal de conquista de proyectos y sueños.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Salud

Alguna dolencia menor o pequeño accidente doméstico puede alterar el ritmo de tus rutinas si no les prestas atención. Como vas a estar muy activa, puede que también te muestres más impulsiva y poco consciente de tus pasos. Mira por donde pisas y tómate tiempos para respirar.

Trabajo y finanzas

La primera parte del mes puedes estar más en el impulso de proyectar y de iniciar proyectos, mientras que, si buscas establecer algo más sólido y a largo plazo, será a partir del día 19.

Amor

Se trata de un mes de relaciones rápidas y/o fogosas, más que de establecer vínculos estables y duraderos. Si bien, a partir del día 19 la energía será más favorable a relaciones sólidas o más estables. Hasta el día 29 puede que estés más activa en la búsqueda de romance.

Color: rosa

Número: 5, 6

Día del mes: 19

Horóscopo mensual: estas son todas las predicciones para cada signo del zodiaco

Cómo son los Leo

Leo es un signo de fuego, en oposición directa con Acuario y regido por el Sol, lo que hace que, por un lado, sea el más dominante del Zodiaco y, por otro, que tenga un magnetismo especial para el resto de signos. Son personas que han nacido para destacar, tienen un don de gentes espectacular, por lo que suelen tener muchos amigos. Aunque es cierto que pese a ser muy sociables, pueden ser algo tímidos al principio. Tienen un gran sentido del humor, incluso en los peores momentos, lo que hace que posean un don a la hora de sacar una sonrisa cuando alguien lo está pasando mal. Irradian confianza y lo tienen todo súper claro, así que, es muy complicado conseguir manipularles. Además, son muy listos y organizados, lo que les convierte en el líder perfecto: Leo es un jefe nato, aunque, en ocasiones, puede resultar algo mandón. Y es que, más de una vez, pecan de orgullosos, ya que se dejan llevar por su ego. Eso hace que sus relaciones sean siempre de extremos: o les quieres o les odias.

Como buen signo de fuego, tienen mucho carácter y son muy exigentes a la hora de dejarte entrar en su círculo pero, cuando lo haces, tienes su lealtad de por vida. Siguiendo el ejemplo del animal que les da nombre, son súper valientes y no temen luchar por lo que quieren o por sus ideales. Además, no necesitan quedar bien porque les da exactamente igual lo que piensen los demás.

Pese a que, en ocasiones puntuales, puede que les venza la pereza, normalmente trabajan muy duro, así que, no soportan a las personas que no les siguen el ritmo y pueden llegar a ser muy crueles al hacérselo saber porque separan perfectamente la vida personal de la profesional.

Compatibilidades Leo

Leo hace todo con el corazón pero, si hay algo que no aguanta, es que alguien sea controlador. En cuanto se siente aprisionado, huye corriendo, así que, es difícil que pueda mantener una relación con signos como Tauro o Escorpio. Eso sí, lo contrario tampoco le convence y lleva bastante mal el desapego, por lo que Acuario tampoco será una buena opción como compañero. Por el contrario, Leo y Sagitario son su ‘match’ ideal.

Rasgos positivos de los Leo

Son personas muy leales con la gente a la que quieren. Además, suelen acaparar el centro de atención gracias a su buen humor y capacidad para conectar con el resto del mundo. La capacidad de mando es una de sus grandes cualidades, son capaces de afrontar cualquier situación. Además, son muy trabajadores, creativos y tienen una gran autoestima. Su gran virtud es que son súper sociables, además, tienen una luz especial que, a menudo, contagian a los que están a su alrededor.

Rasgos negativos de los Leo

Son muy intensos, para lo bueno y para lo malo. Tienen una capacidad innata para regir a las personas, lo que hace que siempre se salgan con la suya. Les encanta que les regales los oídos porque son algo vanidosos y, en ocasiones, su ego les juega malas pasadas. Puede dar la sensación de que anteponen siempre sus prioridades pero, en realidad, son muy protectores también con su entorno. Eso sí, pueden llegar a ser muy duros con aquellos que consideran que no están a su altura.

Cómo son los Leo en el amor

Pese a lo que pueda parecer, son muy tradicionales y no tienen ningún miedo al compromiso, es más, todo lo contrario. Para abrirse necesitan que la otra persona le dé una muestra de confianza. Detestan los celos, porque no soportan verse controlados. Cuando se enamoran, su amor es puro y sincero, son extremadamente románticos, cariñosos y súper detallistas. Además, son súper protectores, por lo que te van a cuidar y mimar al máximo. Aunque puedan parecer egoístas, en el amor son muy generosos y lo dan todo por la persona a la que quieren.

Qué significa tener ascendente en Leo

El Ascendente refleja cómo te presentas y relacionas con el mundo exterior. Quienes lo tienen en Leo son muy sociables y valientes en sus decisiones. Suelen tener un don innato para mandar o liderar. Son también personas creativas y aventureras, muy leales con los suyos y protectores con la persona que quieren. Eso sí, al igual que Leo, también pueden pecar de ser algo orgullosas y egocéntricas.

..