Ésta es la energía de aquellos que vienen a experimentar una vida llena de aventuras y acción. Estas personas traen el propósito de abrirse a la libertad y hacer muchos viajes. Su alma ambiciona experiencias que permitan vivir con intensidad, buscan sentir una vida diferente a lo convencional.

Lo más probable es que acaben residiendo fuera de su lugar de nacimiento, ya sea en otra ciudad dentro del mismo país o en el extranjero. Lo distinto y lo diferente les atraerá como un imán, pues su alma entusiasta necesita exprimir al máximo todo. Es crucial que escuchen su voz interior, esa que les dice que la vida es un momento, que todo pasa muy rápido y que mañana será más complicado iniciar esa nueva etapa que están deseando hacer realidad. El cinco es el comunicador que viene a movilizar el mundo, el que sacudirá con su acción nuestras conciencias acomodadas en un estado de falso bienestar.

En 2011: Se abrirá una etapa ideal para demostrar en el trabajo esas capacidades dormidas, apostar por una nueva profesión o dar un giro a la vida.