Desde 2012 Brumalis se ha convertido en una de las floristerías con más prestigio de Madrid, y sus ramos se encuentran entre los más deseados para novias, decoración de eventos o coronas de Navidad. Su gusto a la hora de crear centros especiales y su buen hacer han conseguido ser referente dentro de su campo.

Por eso hemos acudido a ellos para que nos propongan cinco decoraciones florales para que esta Navidad nuestras mesas luzcan como nunca. Mariluz Brumalis ha sido la encargada de presentarnos estas propuestas a cada cual más gusto y elegante con las flores como grandes protagonistas.

Vuelta a lo natural y silvestre con mezclas más atrevidas. ¿Objetivo? Huir de lo de siempre

Decoración navideña 1.

Usar centro grande que ocupe el sitio principal en la mesa, con mucha flor y verde. Añadir Ilex, mazanitas o malus par añadir un toque rojo navideño. Importante: jugar con los colores en platos y manteles para obtener propuestas atrevidas.

Decoración navideña 2.

Ideal para aquellas que no han llegado a tiempo a preparar de antemano la decoración y no tengan su centro de Navidad. Podemos coger ramitas de algo de pino, eucalipo y añadimos un toque rojo. Sencillo y efectivo.

Decoración navideña 3.

Quitamos los manteles y para no recargar tanto la mesa, ponemos una guirnalda navideña menos convencional con dorado, burdeos y naranja. Ponemos piñas y frutos (naranja deshidratada, nueces, almendras...) , un recurso que siempre funcionar.

Decoración navideña 4.

Transformamos la guirnalda de antes en una corona (prefecto para mesas redondas) y añadimos dentro unas velitas con portavelas en tomnos dorados. Tip: coloca platos de pan en diferentes estampados)

Decoración navideña 5.

Sim centro de mesa, ponemos un toque en las servilletas y platos, con ramitas que tengamos en casa o del jardin. Mejor si son diferentes y en los platos colocamos una piña. Una idea que no puede ser más sencilla y más navideña.