Hoy sale al quiosco el número de marzo de ELLE Decoration, completamente renovada, más grande por dentro y por fuera y con una vocación firme por seguir siendo la revista de referencia del sector del diseño, la arquitectura y el interiorismo. Y lo hace con un nuevo 'claim': "El lujo de vivir el diseño consciente y bello", que resume perfectamente el concepto que, a partir de ahora, inspirará cada número de la revista.

ELLE Decoration ha cambiado por completo la forma de comunicar la decoración, eligiendo un lenguaje más accesible y consciente y a la vez profesional e informativo. Si ELLE Decoration se decanta por el lujo, no es un lujo a cualquier precio, sino consciente y responsable, basado en el valor y en la ética.

La idea de este producto renovado es que sea inspirado por los valores de la marca, alejados de la mera exhibición y destinados al disfrute de los sentidos. ELLE Decoration sigue su estela de prescriptor, siempre en diálogo con el profesional: de ahí la incorporación de columnas de opinión de expertos del sector y nuevos talentos. También la revista se nutrirá de más páginas de 'shopping' y abrirá la puerta al estilo de vida con la nueva sección Travel Deco.

text
Hearst Owned

La sección de viajes es solo una más de las que se incorpora a este número de marzo: focus, shopping, aperturas de hoteles con sello de autor, tendencias deco, entrevistas exclusivas, artículos de opinión de especialistas en arte e interiorismo, con una mejora radical en la puesta en página, el impacto de las fotografías...

En el número de marzo de ELLE Decoration podrás encontrar el nuevo proyecto de la diseñadora Teresa Sapey, el Hotel Room Mate Palazzo dei Fiori en Venecia; un reportaje sobre grandes arquitectos que han orientado parte de sus carreras al diseño de joyas; un dossier sobre últimas tendencias, productos y tecnologías para el cuarto de baño, casas maravillosas en las ciudades más bonitas del mundo y un especial sobre ARCO Madrid y las ferias de la semana del arte que se inauguran este mes. No te lo pierdas.