“La Dolce Vita es la esencia de este proyecto, y está concebido para disfrutar del mejor lifestyle”, decía el pasado viernes Domenico Dolce, diseñador y cofundador de Dolce & Gabbana, en la presentación oficial del nuevo proyecto inmobiliario de la firma, Design Hills Dolce & Gabbana Marbella. La cita, que convocó a casi 500 personas en el beach club La Cabane, se convirtió en una mágica velada con el inconfundible sello de la firma italiana.

Este conjunto residencial que la firma de moda ejecutará en asociación con la promotora Sierra Blanca Estates, es el primer proyecto desarrollado en Europa por la casa italiana –que simultáneamente desarrollará una torre de viviendas en Miami y un hotel en Maldivas–, se ubica en una parcela de casi 90.000 metros cuadrados de la Milla de Oro marbellí y contará con un total de 92 apartamentos de entre 280 y 900 metros cuadrados, distribuidos en cinco lujosos edificios con privilegiadas vistas al mar.

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La decoración de las viviendas está firmada por Dolce & Gabbana Casa.

La inversión del proyecto es de 250 millones de euros, sin contar el suelo –propiedad de la inmobiliaria desde hace más de dos décadas–, se estima que el precio de las viviendas oscilará desde 3 a 20 millones de euros, aunque incluyen una opción de viviendas a la carta, que podría superar la última cifra, y ya cuenta con una lista de espera de medio centenar de clientes.

Pasión y familia

Domenico Dolce, protagonista indiscutible de la fiesta de presentación, estuvo acompañado por su hermano Alfonso, CEO de la compañía, quien destacó cómo el diseñador se ha involucrado en todos los detalles del proyecto, especialmente en los relacionados con el interiorismo: "Ha dedicado su talento y su pasión y estamos seguros de que se convertirá en un referente inmobiliario en todos el mundo". Y resume el espíritu de la asociación con la inmobiliaria española con cuatro palabras que les definen: "Pasión y pasión; familia y familia".

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El sello estético de Dolce & Gabbana llega hasta la cocina.

Por su parte, Pedro y Luis Rodríguez –fundador y CEO de la inmobiliaria de lujo marbellí Sierra Blanca respectivamente–, manifestaron su ilusión por el proyecto: "Este no es sólo un proyecto inmobiliario, es mucho más" –aseguraba Carlos– "queremos crear algo icónico y un nuevo 'meeting point' en la zona".

No en vano, Design Hills Dolce&Gabbana Marbella albergará instalaciones deportivas de alto rendimiento para sus residentes, pistas de pádel, un centro de fitness, gimnasio al aire libre, ring de boxeo para adultos y niños, zonas exclusivas para meditación, yoga y pilates, simuladores de golf, canchas de baloncesto cubiertas, así como el primer campo de fútbol de césped artificial 5x5 cubierto de Marbella. El complejo también contará con su propio SPA equipado con un centro de bienestar, circuito de aguas, centro de belleza, peluquería y barbería.

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El complejo contará con piscinas infinitas con vistas al mar.

Lujo real

Para Pedro Rodríguez, este proyecto pone de manifiesto la dimensión del "lujo real", que se podrá palpar en cada detalle, desde los materiales al entorno y, por supuesto, los exclusivos servicios. De hecho, los futuros residentes se convertirán en miembros del club privado donde el equipo de 'hospitality' del proyecto desarrollará una exclusiva gama de servicios en las múltiples instalaciones tales como: sala de cine; bar y zona de cócteles; bodega de vinos y cava de cigarros; salas privadas de reuniones y conferencias; biblioteca y salas polivalentes para acoger celebraciones y eventos privados. Design Hills también atenderá las necesidades de los más pequeños de la familia albergando su propio Kids Club o su propio Pool Club, que, una vez abierto, se espera que sea uno de los principales atractivos para los visitantes de Marbella cada temporada.

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Render de uno de los dormitorios de Design Hills Dolce & Gabbana Marbella.