La popularidad de Simone Ashley sigue creciendo. Tras su aparición estelar en la segunda temporada de 'Los Bridgerton' como Kate Sharma, Ashley ya ha rodado la tercera y ha conseguido su primer papel como princesa Disney. En 'La Sirenita', da vida a Indira, la hermana mayor de Ariel (Halle Bailey).

La película de acción real de Disney requirió un tipo especial de entrenamiento de princesa, declaró Ashley a ELLE.com el pasado sábado en el Veuve Clicquot Polo Classic en Liberty State Park, justo a las afueras de la ciudad de Nueva York. "Empezamos en 2019. Hicimos entrenamiento de sirena. Hicimos mucho entrenamiento de acrobacias para aprender a hacer que pareciera nadar de verdad una vez que estábamos allí."

Ashley salió de la experiencia habiendo ganado mucho más que aletas. "Hice muchos amigos increíbles para toda la vida", dice. "Y trabajar con Rob Marshall [el director] fue un placer. Fue todo un honor, y ver a Halle brillar [como Ariel], es simplemente increíble."

Ashley aún no puede decir mucho sobre la próxima temporada de 'Los Bridgerton', pero ha bromeado: "Creo que va a ser más caliente que nunca". Con Kate, "creo que vais a ver un lado mucho más suave esta temporada", continuó. Probablemente podremos ver esa 'suavidad' en el vestuario de Kate, y en su matrimonio con Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey). "Va a estar muy contenta con su marido", añadió.

Aparte de la famosa moda Regencia de 'Los Bridgerton', Ashley ha mostrado su pasión por la moda, acudiendo a la primera fila en las pasarelas y desfilando por alfombras rojas. Hablando de su estilo personal, la actriz no puede señalar una sola influencia, aunque el trabajo de una famosa ha llamado recientemente su atención. "Me encanta la colaboración de Dua Lipa con Donatella [Versace]", dice. "Me inspiró mucho. No tengo ninguna [inspiración] en particular. Creo que es una variedad de cosas diferentes".

Sin embargo, Ashley admite que cuando tiene un día libre, viste más informal. "Tengo una sudadera vintage de Mickey Mouse que es mi favorita", dice.

El elaborado peinado y las pelucas de 'Los Bridgerton' afectan más a su rutina de belleza que a sus looks, añade. "Yo diría que me gusta llevar el pelo recogido", explica. "La peluquera que me peinaba cada mañana y me hacía las pelucas era increíble. Me inspiró para llevar el pelo recogido".

Más allá de los peinados y los trajes, no se puede negar que 'Los Bridgerton' ha cambiado la vida de Ashley. "Estoy muy agradecida. Me ha dado muchas oportunidades", dice. "Voy a seguir trabajando duro".

Vía: ELLE US