Vi esta boda en el perfil de Instagram de Moi Freire, un estilista y maquillador gallego, fundador de 'The Bride Archive' especializado en novias espectaculares. Era una boda que, aún sin saber nada de los novios, me pareció una auténtica maravilla viendo apenas unos detalles. Cuando después he hablado con la novia, Noelia Nogueiras, y he visto más fotos de su boda con Adrián, he sentido verdadera pena de no haber sido amiga de ellos para ser testigo de una boda llena de personalidad, que ya es sin duda mi preferida de todas las que he visto en mi vida. Casi más que la mía propia :)

Si hay algo que me guste en la vida en general y en las bodas en particular es la autenticidad y la personalidad. Y créedme, en esta ha habido de eso y desbordante.

Noelia es diseñadora de moda y Adrián es árbitro de basket en la 'EasyCredit BBL' alemana. Viven en Berlín y se declaran totalmente amantes del arte en todas sus versiones y modalidades. Se casaron el pasado 7 de octubre en Vigo, en un invernadero de los de verdad, en la Fundación Sales en el jardín botánico de la ciudad. Y el amor por el arte, se hizo notar.

Según me ha comentado la propia Noelia, a su boda se la puede definir "como la boda del más es más, o la boda de los lazos, el color y la mezcla de todo. Porque así somos nosotros, una mezcla de muchos conceptos. Nos flipa mezclarlo todo y conseguir una estética absolutamente ecléctica, que Alba, de Frida Kiwi logró transmitir, e hizo posible esta boda repleta de ARTE que teníamos en mente y que ella mejoró e hizo realidad".

the visual club
The Visual Club
the visual club
The Visual Club
the visual club
The Visual Club
the visual club
The Visual Club

El look de novia de Noelia es tan espectacular y tan 'ella' que cuesta describirlo. Un diseño de la talentosa Sara Lage, modista española que busca recuperar el oficio con su amor por las pequeñas cosas y la confección lenta y a medida de cada mujer que deposita sus sueños en sus manos. Para ella, este vestido de novia desmontable (de largo a corto) con mangas abullonadas, cuerpo plisado, cuello perkins, falda voluminosa.... Es que ya lo dije, no podría describir tanta belleza.

the visual club
The Visual Club
the visual club
The Visual Club
the visual club
The Visual Club
the visual club
The Visual Club

Pero es que hay más, porque Noelia llevaba unas merceditas azules de tacón bajo de Miu Miu, un bolso de perlas de Simone Rocha y un sombrero de Félix de Martín. Un ramo de lirios de Farándula flores y unos pendientes vintage culminaban un look de verdadera locura. Cuando desmontó el vestido para hacerlo corto, Noelia se quitó el sombrero y se puso un maxi lazo rosa también de Sara Lage. Y unas gafas de sol de Simon Miller.

frida kiwipinterest
Frida Kiwi
the visual club
The Visual Club

Peinada por su hermana, Marta Nogueiras y maquillada por Moi Freire, Noelia estaba guapísima y muy natural. Con toda su esencia y belleza.

Si hablamos del novio, ya para qué queremos más. Adrián, que además de árbitro es modelo (ya nos explicamos muchas cosas ;)) llevaba un traje de Gucci X Adidas, una camisa de chorreras y lazada negra, ambas de la misma diseñadora del vestido de Noelia, Sara Lage.

the visual clubpinterest
The Visual Club


the visual clubpinterest
The Visual Club
the visual club
The Visual Club

Podría mirar a estos novios en las fotos de The Visual Club sin parar y seguir preguntándome cómo es posible tener tanto estilo, tanto rollo y tantísima personalidad. Podría seguir lamentándome años y años de no haber sido invitada, después de ver la maravilla de organización de boda, a todos los niveles de diversión y estética, de Frida Kiwi. Mesas decoradas con candelabros con forma de repollos y panes.

Flores, limones, catering de Valenciaga, tartas y dulces de Fioritos. Color y más color. Y más aún, es que toda la mantelería de la boda la cosió la madre de Noelia, con sus volantes, rayas... El amor hecho artesanía.

Personalidad a raudales. Decoración Art decó. Vídeo de Lobos Vídeo. Y una invitación de boda que da sentido a todo (esa que me hubiese encantado recibir, jaja) hecha por Giulia y Mantesta, dos amigas artistas de la pareja.

the visual club
The Visual Club
the visual club
The Visual Club
instagramView full post on Instagram

Ellos querían "una estampa de farándula, de fiesta contemporánea con toques costumbristas, algo personal, divertido y lleno de fantasía. Una fiesta en la que el minimalismo no tuviese cabida en ningún momento".

Yo me sigo lamentando, por qué no soy amiga de Noelia y Adrián en general en la vida. Porque sería afortunada. Y además hubiese podido ir a su mágica boda. Quizá para sus bodas de plata lo consiga. Por favor.

ENHORABUENA GIGANTE.

the visual club
The Visual Club