La moda está para arriesgar, sí, pero eso no quita que una tendencia en concreto pueda disgustar a muchas personas hasta tal punto de contar con más gente que la critica que la que la apoya. Es el caso, por ejemplo, de la moda 'no pants' o la de la vuelta de los pantalones de tiro bajo. Sin embargo, la moda también está para divertirse y darle una oportunidad a aquellas piezas que jamás te hubieras imaginado llevar. ¿Medias blancas? Puede ser un gran ejemplo, y, por mucho que pienses que nadie estaría dispuesta a llevarlas en pleno 2023, Aitana Ocaña ha apostado por ellas en su último look.

Tras deleitar a todos con su voz en su concierto en Madrid, la artista se convirtió también en el foco de todas las miradas en la fiesta de fin de gira del 'Alpha Tour' en nuestro país. Y no, no precisamente por su innegable talento, sino por su arriesgado look de fiesta.

Un conjunto que si bien podría definirse como explosivo por el espectacular y sensual cuerpo corpiño en negro que vestía su silueta, lo definimos como 'polémico' por el detalle más novedoso de la propuesta: las medias blancas.

Aitana apuesta por la polémica moda de las medias blancas

instagramView full post on Instagram

Aitana posaba feliz y sonriente junto a Rosanna Zanetti, actriz venezolana y mujer de David Bisbal, con una de sus propuestas más arriesgadas hasta la fecha.

Una propuesta formulada a partir de un sensual cuerpo de estilo corsé en negro, medias blancas que ponían el foco de atención sobre sus piernas, zapatos de charol en contraste y una maxi gabardina de cuero muy de tendencia de temporada.

¿El resultado? Otro conjunto explosivo que añadir a la lista de 'los looks más arriesgados de Aitana', así como la prueba irrefutable de que da igual lo que lleves mientras lo sepas llevar. Eso sí, estamos seguras de que no todas sus fans caerán ante la 'tentación' de esta nueva moda.