Me pasó el otro martes, justo al salir del trabajo. Había sido un día largo, tuve que hacer unas cuantas horas extras y lo que más me apetecía era darme un paseo hasta la estación de tren, despejándome, tomando un poco el aire y escuchando mi música favorita. Saqué mis auriculares intraurales, abrí Spotify y comenzó a sonar LaLaLove You, ¡necesitaba un 'chute' de buen rollo!

A los pocos minutos, se desconectó uno de los auriculares. Hizo un sonido como 'chof!' y empecé a escuchar la música en 'mono', por un auricular solo. Hice toda la mecánica desde el principio, y otra vez lo mismo, pero se desconectaron ambos. La realidad estaba ahí: me había quedado sin batería y el estuche no me había indicado bien que andaban bajos de carga.

No puede haber una cosa que me moleste más que quedarme sin batería en los auriculares y no poder escuchar música cuando tengo una hora de camino. Así que estoy muy contenta de haber encontrado en las Ofertas de Primavera de Amazon unos auriculares que duran el doble que los míos, con un descuento muy interesante (-30%) y elegantes, perfectos para una jornada de trabajo, salir a correr o ir tranquilamente en el tren.

Se trata de los Soundcore de Anker Liberty 4 NC, que para empezar puedes elegir entre cinco colores: blanco, negro, azul, rosa y un verde menta que -confieso- es el que más me gusta y el que ya me he comprado. Tienen un diseño elegante y a la vez discreto, que es también lo que busco porque como tengo el pelo corto no los puedo tapar con el cabello.

Son perfectos para usar rodeada por el tráfico de Madrid porque cuentan con una cámara de aislamiento que reduce el ruido en un 98,5%. Pero no solo eso, sino que el sistema Adaptive ANC 2.0 va calibrando los entornos por el que paso y ajusta esa cancelación de ruido, porque no es lo mismo estar dentro del metro que paseando por el parque.

Soundcore Soundcore de Anker Liberty 4 NC

Soundcore de Anker Liberty 4 NC

Soundcore Soundcore de Anker Liberty 4 NC

90 € en Amazon

Estos sistemas de cancelación de ruido son el aliado perfecto a los diafragmas personalizados de 11 mm, que ofrecen un sonido nítido y de calidad. Además, si te gusta más acentuar los graves que los agudos (o al revés) o si siempre escuchas el mismo tipo de músicas, el ecualizador es ajustable. Si no te defiendes con eso, dispone de ¡22 ajustes preestablecidos! para elegir cómo prefieres que suene tu música.

Y vamos allá con el principal motivo que me ha traído hasta ellos: su batería, que con una carga completa dura 50 horas. Vamos, que puedes escuchar hasta 1.000 canciones o ver 25-30 películas seguidas sin preocuparte de que, como a mí, se descargue. Y todo ello con un descuento del 30%, que deja el precio en 63 euros (precio original: 90 euros). ¿Es o no una "oferta que no podrás rechazar"? Ya me lo dirás.