Samsung está colocando algunos de sus mejores móviles, o de los más interesantes para el usuario 'de a pie' a unos precios muy interesantes en las Ofertas de Primavera de Amazon. No son 'smartphones' recientes, pero sí bestsellers, como el Samsung Galaxy A34, en su gama media y que fue lanzado hace aproximadamente un año.

Es un móvil perfecto si quieres renovar el que tienes de gama baja y apostar por fin por uno de gama media que te ofrezca un rendimiento equilibrado y compensado en todo lo que buscas: fluidez, capacidad, diseño, un peso razonable y una batería que no tengas que estar recargando todo el rato. Encuéntralo en las Ofertas de Primavera de Amazon con un descuento del 46%, que lo rebaja de 494 a 269 euros.

La oferta que encontrarás en Amazon es para el modelo en negro de 256 GB +8 GB RAM, y cuenta con todas las excelencias del diseño de Samsung. El policarbonato lo distingue de las gamas más altas, pero es funcional, suave y elegante, a pesar de que, con sus casi 200 g no sea precisamente un móvil ligero.

Todo lo compensa con la pantalla de 6'6" Super AMOLED, que ofrece unos colores en su tono justo y en la que el desplazamiento entre las aplicaciones es rápido y sin trabas. También exteriormente veremos el doble altavoz que no distorsiona y ofrece un buen nivel de sonido, para cuando necesites que el Samsung Galaxy A34 sea tu compañero en la 'pista de baile'.

Samsung SAMSUNG Galaxy A34 5G

SAMSUNG Galaxy A34 5G

Samsung SAMSUNG Galaxy A34 5G

470 € en Amazon

El procesador es suficiente para tareas rutinarias, no es aconsejable para juegos muy exigentes pero para los normales, ver streaming... fluye y es de agradecer. Pero hablemos de la batería: es uno de sus puntos fuertes, porque puede pasar en torno a 48 horas sin ser recargado, pero a la hora de enchufarlo, no tengas prisa, porque la carga completa tarda en torno a dos horas.

La cámara también satisfará al usuario medio, pues la lente principal cuenta con 48 Mpx y estabilización óptica. La gran angular es de 8 Mpx, mientras que la macro es de 5 Mpx. Todo esto se resume en una buena calidad de texturas y detalle, con los colores justos sin saturar, pero quizás va un poco más justito en las fotografías nocturnas.

En definitiva, el Samsung Galaxy A34 es un móvil muy equilibrado que, con respecto a su anterior generación, supo corregir los errores y quedarse con sus muchas cosas buenas: una pantalla excepcional, una duración de batería con la que presumirás una y otra vez y una cámara principal que funciona estupendamente de día.