En cuanto se estrenó la serie de HBO Max, The White Lotus, ocurrió un fenómeno que pocas veces ocurre: no desear ser rico. Bueno, quizás es exagerar, pero lo que sí que compartió el mundo entero es que, incluso en las clases sociales altas hay problemas, incluso bastante turbios. Esta miniserie que llegó en el año 2o21 se convirtió en una de las favoritas del momento, hasta el punto de ganar Globos de Oro y un Emmy.

Las idílicas vacaciones en un resort tropical de unos personajes adinerados que llegan para descansar, rejuvenecerse y vivir la vida que se merece, acaba siendo una pesadilla. Una auténtica sátira sobre las clases sociales, las diferencias entre ellas y el precio que conlleva mantener un estilo de vida alto, conviviendo a la par con las vidas más modestas de los empleados del hotel.

Esta serie que ya va por su tercera temporada será siempre recordada por darnos algunos de los personajes más entrañables de los últimos tiempos, como el de Jennifer Coolidge, que ha acabado siendo un referente internacional de la comedia. Pues bien, si te quedaste con más ganas de drama y comedia, déjanos recomendarte el mayor descubrimiento de lo que llevamos de año que nada tiene que envidiar a The White Lotus.

Palm Royale

a woman in a garment by a pool with people in it
Apple TV+
Kristen Wiig en ‘Palm Royale’/Apple Tv+

Sabes que una serie te va a enganchar y va a ser buena en cuanto hay drama, comedia, un aire nostálgico y encima sale Ricky Martin. Sí sí, leíste bien. Palm Royale es el último lanzamiento de Apple TV, una serie de 12 capítulos protagonizada por Kristen Wiig y basada en la novela de Juliet McDaniel Mr. & Mrs. American Pie, con un reparto de altura: Laura Dern, Allison Janney, Kaia Gerber, Josh Lucas (Yellowstone), Leslie Bibb (Iron Man), Ricky Martin, Bruce Dern (Nebraska) y la legendaria Carol Burnett.

youtubeView full post on Youtube

Un viaje a los años 60, un club californiano y una mujer ambiciosa, Maxine Simmons (K. Wiig), dispuesta a formar parte de la alta sociedad de Palm Beach. Una comedia en la que surge la eterna pregunta que tanto une a esta serie y a The White Lotus: ¿cuánto estás dispuesto a hacer y sacrificar para conseguir aquello que deseas?