Hasta el 24 de junio, el certamen de Casa Decor llega a Madrid y tira la casa por la ventana para celebrar los veinte años que han pasado desde que la primera exposición abriera sus puertas en la capital.

Mahou Cinco Estrellas no podía perderse este aniversario tan especial y se viste de largo para la ocasión apadrinando, como en años anteriores, el espacio acondicionado para acoger el bar donde los visitantes podrán hacer un paréntesis durante su visita.

Los prestigiosos diseñadores de Estudio 108, Juan Artaza y Pepe Martín han sido los encargados de crear un espacio vivo, compuesto de piezas móviles que construyen el ambiente adecuado a cada momento.

Un espacio multifacético y orgánico que convertirá cada jornada en una experiencia única y diferente a la anterior. Noches amenizadas con jazz en vivo de la mano de Django Mood’s, la inmortalización de la fiesta con la música y las instantáneas del Dj Gerard Estadella y las ilustraciones de una de las figuras emergentes del mundo del diseño, Blanca Miró.

El proyecto se inscribe dentro de la línea de actuación desarrollada por la cervecera dentro del mundo de la decoración y las últimas tendencias, que se articulan en torno al concepto Decor Impressions Mahou, dando un paso más para convertir los momentos únicos en algo extraordinario.

Para acompañar esos instantes especiales, nada mejor que la botella más exclusiva de Mahou Cinco Estrellas, un formato de lujo que proyecta la imagen exclusiva, atractiva e innovadora que se espera encontrar en un centro de vanguardia.