Por fin verano, y qué ganas teníamos de que llegara. Seguro que estarás haciendo inventario de las prendas que vas a volver a ponerte, ya puedes hacer el cambio de armario tranquila, porque el calor está más que asegurado y no vas a tener que sacar los jerséis en un tiempo.

Pero lo que nos gusta más de esta época es la ligereza de todas nuestras prendas, primamos el frescor y la comodidad ante todo, y en las noches de verano vamos a apostar por piezas que abriguen lo justo y den un toque cool nuestros estilismos.

Por eso hemos escogido el kimono más versátil de todo Zara para enseñártelo, se trata de uno largo, en tono beige y de crochet, el detalle que más nos convence.

Así que te vamos a contar algo más sobre esta prenda que nos ha dejado sin palabras. Lo primero es que es una inversión, porque cuesta 59,90 €, algo 'caro' para ser un kimono. Pero es que se trata de una pieza de calidad.

LA PRENDA QUE MÁS USARÁS ESTE VERANO

Por suerte, sigue disponible, y aunque veas que es de talla M, es única realmente. Porque es tan suelto que puede quedar bien en cuerpos estrechos o algo más anchos, es lo bueno de estas piezas, que sirven para todo el mundo. Además el color es muy neutro y sirve para combinarlo con prácticamente todo. Nos lo podríamos poner con unos shorts y sandalias planas, como encima de un bikini o con un vestido largo y cuñas altas para destacar por la noche.

Así que ya puedes hacer click y añadirlo a tu carrito de la compra virtual, porque estamos seguros de que este kimono va a volar y en pocos días no estará en tienda. Es tan bonito y ponible que no va a resistirse mucha gente.

Zara kimono largo
Zara
Zara kimono largo
Zara
Zara kimono largo
Zara