La serie de 'Los Bridgerton' se ha convertido en una de esas producciones de las que todo el mundo habla. Podríamos destacar y elogiar infinidad de cosas sobre esta fantasía de época, pero si algo hay que remarcar por encima del resto (Duque de Hasting aparte), es la magia de su vestuario. Las fanáticas de la moda estaremos por ello eternamente agradecidas a esta serie de Netflix.

Esta maravilla estilística nos ha encandilado con sus diseños, que son pura creatividad; un derroche de color y tejidos de lujo que nos ha hecho soñar de nuevo con el mundo de la moda. Y sobre todo ahora, en estos tiempos de Covid donde el chándal se impone como atuendo diario. Ahora más que nunca, la creatividad, el derroche de colores, los bordados, la alta costura y los tocados extravagantes son necesarios, aunque sea a través de la pantalla. Este fanatismo por la serie también se ha visto reflejado en nuestra manera de vestir. Después del estreno de 'los Bridgerton', las búsquedas de joyas románticas o corsés subieron hasta un 29% en este último caso. Los vestidos con tul, de estampados florales o con escotes cuadrados se han posicionado en el 'top' de tendencias.

El vídeo de 'looks' modernos inspirados en los Bridgerton

Perfiles reconocido en redes sociales como La Vecina Rubia también se han declarado fan de la serie y de esta maravilla de vestuario. Por eso, La Vecina ha compartido en sus 'stories' de Instagram el vídeo de la usuaria @Marinallorca, la cual, a través de 'Reels' ha creado un vídeo bajo la temática 'Bridgerton vibes': donde recrea los 'looks' de la serie de Netflix en versión actual. La fórmula perfecta para llevar la esencia de época hasta 2021. En el 'clip' recrea siete 'looks' basándose en los personajes de Daphne y Eloise Bridgerton y Marina Thompson. Todos los vestidos que usa son de la web Asos.

instagramView full post on Instagram

vestido asos lilaCOMPRAR
Asos