El pasado jueves mi amiga (y jefa) Carmen me pasaba la foto de esta novia, la modelo Paula Willems había compartido su look de boda en Instagram. Hasta ahí lo normal, sin duda ella estaba preciosa con un vestido tan romántico y delicado que nos quedamos fascinadas con él. Hablamos de hacer un tema sobre su look de boda, contar lo bonito que era, y cómo esta modelo, con su sonrisa y su vestido de novia de la firma nupcial Jesús Peiró nos estaba emocionando e inspirando.

Cómo es posible que ninguna de las dos cayese en que era la boda del mismísimo Quim Gutiérrez. ¿Cómo es posible que viéndole en las fotos no viésemos con claridad que era él? Pero madre mía, menudo aturdimiento mental las dos. Pero claro, es que ahora, comentándolo, lo que ha pasado es una maravilla para el equipo creativo de Jesús Peiró.

El vestido es tan increíble y Paula está tan impresionante con él, que es que NO VIMOS a Quim Gutiérrez. Si nos lees, perdónanos, es lo que tiene estar metida en ese mundo, que no vemos más allá de las cosas bonitas. Tu también eres bonito, pero bueno, en fin, que al final aún lo voy a estropear más.

Al lío. Quim Gutiérrez y la modelo Paula Willems se han casado en una ceremonia íntima y preciosa y nos han dejado muchas fotos para el recuerdo. Puro romance, belleza y emoción. Y del vestido, qué decir, la propia firma nos ha contado que Paula, que es musa y modelo habitual de la marca, eligió un diseño de la firma de alta costura nupcial Jesús Peiró, creado por su Directora Creativa Merche Segarra. Un look compuesto por una capa de satén de organza con mangas abulloné a tres volúmenes y puño de doble volante. El delicado vestido es de satén con escote pico alto y tirantes balconet en silueta evasé y con corte al bies. Todo ello, acompañado por un gran velo a dos cuerpos, en suave tul soufflé.

A Quim lo vemos menos pero va guapísimo, porque lo ES. Vaya pareja por favor. Enhorabuena enorme.

instagramView full post on Instagram