Se llaman Blanca y Marcos, y se han convertido en los protagonistas de Instagram por haber celebrado una de las bodas más auténticas, con personalidad e inolvidables de los últimos tiempos. Y es que cuando el universo de la pareja traspasa todos las normas y protocolos, una boda se convierte en una auténtica maravilla. Y de eso hablamos hoy, de una pareja que ha celebrado una boda repleta de amigos, familia y detalles que les representan 100%. Pero como siempre, hablemos de la novia. Y de qué novia.

Ella se llama Blanca Pérez-Cabrero Riera y es una española estilista y diseñadora con gusto y su propia firma de joyas y accesorios, que lleva de nombre sus iniciales BCPR, y que nos ha sorprendido a todos con su look de novia. Un vestido blanco, de algón, de escote palabra de honor y el detalle de estar confeccionado a base de retales de lo que parecen manteles o sábanas, en definitiva ropa de hogar vintage. El resultado, una preciosidad.

Como no podía ser de otra manera, los accesorios acordes a tanta originalidad, unas merceditas metalizadas de tiras, un moño sencillo con una aguja con concha de nácar, de otra firma española (y amiga suya) Pardo hats. La suma de yanta sencillez para un estilismo final que solo define una palabra: BRUTAL.

Una novia que cuenta entre sus amigas con Blanca Miró, Sol Pardo, Laia Alen y de su hermana, Miri Pérez-Cabrero, famosa por haber participado en Masterchef. Que por cierto los looks de las invitadas merecen capítulo aparte, porque son inspiración total.

Nuestra enhorabuena a esta pareja, Blanca y Marcos, por celebrar una boda tan especial y única y por compartirla con nosotros a través de Instagram.

He aquí una pequeña parte.

instagramView full post on Instagram

boda blanca
instagram
boda blanca
instagram
boda blanca
instagram

Las invitadas