Cuando di con esta firma española, Philatelia, creada por Rocío Machín de Toro, tuve que mirar varias veces, comprobar la certeza de que lo que han diseñado es real. Y tan sencillo, eficaz, estiloso e increíble. Es que esta firma artesanal que produce en Ubrique ha creado los cinturones de estilo cowboy que se pueden llevar también como correas de los bolsos que también diseñan ellos mismos. Es que me parece lo más que podamos tener esta opción de hacer muy rentable una compra con tanto estilo, porque es que encima son de una belleza y calidad de quedarse enamorada.

Tener un cinturón que es correa de bolso, me parece lo más. Y encima con este toque vintage tan de tendencia y que eleva un look minimal y monocolor en un instante. Pero es que además, para completar ya mi completa fascinación, acaban de anunciar que han creado 3 vestidos cortos con el patrón más alucinantemente tipazo que existe.

Hombrera marcada, cintura marcada (hecha evidentemente para llevar con sus cinturones y que haga tipazo y no se ablusone la parte de arriba y haga bolsa). Es que me ha dado algo de verlos. En gris, morado y mostaza.

Nos cuentan desde Philatelia que la firma"nace de la necesidad de consumir de manera consciente sin renunciar a un armario con estilo: Creamos piezas atemporales con un propósito multifuncional, para que lo que compres sea tan versátil que pueda pasar todo el tiempo posible fuera de tu armario.

Además, la alta calidad de nuestros materiales, el mimo en la confección y la profesionalidad de nuestros talleres en Ubrique dedicados a la marroquinería durante generaciones, hacen de tu Philatelia una pieza de alta durabilidad, capaz de resistir el uso continuado y el paso del tiempo."

En esta firma ideal producen en pequeños lotes, "para garantizar que lo que producimos tiene cabida en el mercado y no generamos así excedentes de stock. Queremos colaborar con una industria de la moda más sostenible desde el origen de nuestro concepto: Multifuncionalidad, alta calidad, hecho en España y producción limitada consciente. Sostenibilidad entendida en el uso frecuente, ese es el mundo Philatelia".

ENAMORADA ES POCO.

El vestido

Vestido Mini Jacquard

Vestido Mini Jacquard

Vestido Mini Jacquard

190 € en Philatelia
Crédito: Philatelia

Vestido Mini Jacquard

Vestido Mini Jacquard

Vestido Mini Jacquard

Crédito: Philatelia

El cinturón convertible en 2 ejemplos

(de los muchos que hay)

philatelia
Philatelia
philatelia
Philatelia
philatelia
Philatelia
philatelia
Philatelia