Casi nadie recuerda que hace años, muchos años, pero no en un universo tan lejano en esta nuestra galaxia, en la que los plumíferos eran considerados una prenda de cero tendencia y que estaba reservada, al menos por las expertas en moda, a looks muy deportivos.

Pero todo cambió hace ya varios años, y temporada tras temporada la razón se ha ido abriendo paso, y una de las prendas de abrigo más eficaces y calentitas se ha hecho imprescindible en todos los armarios.

A estas alturas puede que el básico, ese plumífero negro que te resuelve todo, ya lo tengas, por lo que es momento de elegir uno que te cambie los looks. Y nada mejor, de verdad, que apostar por una de las las tendencias de 2023 que ya llega a las tiendas.

Nos referimos a este plumífero corto satinado en el color marrón chocolate que es pura tendencia de Lidl, que es el que más estiliza y favorece de todos los que hemos visto estas semanas y meses. Y hemos visto unos cuantos, eso que conste. Tanto que hasta las empleadas de Inditex, la competencia, se lo están comprando sin decir nada en sus empresas.

Es un plumífero corto marrón satinado de Lidl que va a conseguir mejorar, o al menos hacer más sofisticado, cualquier look que lleves, independientemente de si es arreglado o muy casual. Y cuesta 16,99 €.

Es que este plumas de Lidl puede arreglar un look tan súmamente cómodo y deportivo. Imaginemos que va sobre pantalones anchos negros, o sobre un traje, o con una falda midi satinada, o sobre ese vestido corto ideal que ya llevas con botas altas.

Normal que la competencia lo compre.

Plumas marrón

Plumas marrón

Plumas marrón

17 € en Lidl
Crédito: Lidl